Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Bueno a la lista de pelotudos imbancables ya tengo a Big Boss, champion y ahora este idiota de YACA.

A 1 punto nuestro se pusieron. Vamos a seguir boludeando o nos vamos a poner las pilas de una puta vez?

7 Me gusta

Mira.solo espero que mañana nosotros ganemos bien y nos empecemos a cercar a la punta asi el equipo empieza a retomar un buen animo y el día que nos enfrentemos en nuestro estadio el muñeco los tenga bien estudiados porque ellos van a seguir jugando de esta manera, y si los superamos físicamente y nuestro mediocampo se impone a estos le ganamos y los hacemos volver a su triste realidad de la cual no deben salir más…

2 Me gusta

Jugar contra la bosta es la excepción que confirma la regla de la Navaja de Hanlon.

seguramente sigamos boludeando. Si ahora no importa ganar, importa ser caballeros y jugar con grandeza. Importa la competencia con valores. Esto es River ahora parece

3 Me gusta

Deja de insultar nenito, que lo unico que demostrás con tus insultos es tu falta de capacidad y la terrible pobreza intelectual que padecés…Y si no te gustan las opiniones de muchos foristas de estos foros NO entres a los mismos.

2 Me gusta

Tranqui Pablito, yo creo que tienen un poco de razón los 2, se entiende lo que vos planteas, con el Macrismo estuvieron a nada de sumar 3 libertadores mas estos hdp, pero también entiendo a Yaca no hay forma que no quiera verlos en el suelo y perdiendo con cabaret siempre, con Macri el triste o quien sea, después se verá damelos en el suelo siempre.

8 Me gusta

Tampoco hay que ser muy osado para decir eso, es obvio que como mínimo van a pelear el campeonato.

Pensar que había gente acá que se agrandaba porque bosta estaba en el puesto 24 y River entre los primeros. Esto es largo gente, y si seguimos perdiendo puntos pelotudos, nos van a pasar por arriba.

4 Me gusta

si fueran opiniones obvio que con gusto intercambiamos ideas. Pero lo tuyo ya es obsesivo. Ayer me citaste para contradecirme también por deporte. Totalmente al pedo e innecesario porque estabas diciendo lo mismo pero con otras palabras. Pareciera que tuvieras 80 años y fueras alto mañoso. Posta sos infumable. Y acá te quedaste con una frase literal en lugar de entender lo que quise decir. No es que quiero que boca salga campeón, quiero que no sea un desastre horrible porque creo que tienen el poder para proyectarse. Lo veo así. Ahora que vos pienses de otra manera está perfecto, pero citas encima poniendo signitos de pregunta como diciendo “y este qué le pasa”… no, evidentemente no te da YACA. Todo mal con vos, me rompiste los huevos

gano 3 a 1 boke? yo dije 3 a 0, bueno porque estaba bertolo, PLATENSE, sos una mierda, lo dije yo antes, LO DIJE EH !!

2 Me gusta

obvio yo también los quiero destruidos como todos los que estamos acá. No pongan en duda eso. Ojalá les venga la crisis y no salgan nunca más. Dios me lo tiene que poder permitir ver. Sin dudas es mi deseo. Pasa que bueno, por fuera de eso estoy siendo realista con lo que pueda pasar. Nada más

Tenemos por delante dos partidos que ni centrales vamos a tener.

estan diciendo q la “bosta” con los “pibes de sebas” esta para la “pelea”…xd

tiembla gagardo, la bataglioneta empezó a ganar. ven que un cambio de aire puede hacer bien? se nota que los jugadores ya no estan comodos con gallardo. el tipo piensa en la concha de alina y en sus convicciones pelotudas

6 Me gusta

porque tenemos un MANAGER DE MIERDA, una DIRIGENCIA DE MIERDA, y un tecnico empecinado en jugar un estilo bielsistico falopa de cuarta.

3 Me gusta

Yo a este river no le tengo fe. Es un equipo de verdes y pelotudos.

6 Me gusta

Pienso lo mismo. Que zuculini termine llorando habla de que gallardo los exige como si estuvieran en harvard y estos pelotudos que tenemos no le dan ni para terminar el secundario. Gallardo exige y esta bien pero estos jugadores imbeciles no le dan para ese futbol que pide.

Gallardo cree que puede acelerar como si tuviese una ferrari y es un duna gasolero

8 Me gusta

Puto

enpezando por el muchacho…xd

3 Me gusta

Es parte del problema si no se da cuenta del plantel de imbeciles que tiene y que no puede jugar como el quiere

3 Me gusta