Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Se cae solo el de la bosta y el referi…cobra tiro libre de peligro apra bosta, che que no se note que deben darle ayudin a la bosta para que repunte…

4 Me gusta

Que hace Platense en primera. No dan 2 pases seguidos hace 25 minutos

1 me gusta

Cuando lo hace uoketa : epica - mistica - heroica - viveza
Cuando lo hace river : robo - conmebol - dominguez - var - doping

7 Me gusta

campeonato de mierda, equipos de mierda, y river jugando al bielsismo falopa de toqueteo intrascendente con jugadores medio pelo.

12 Me gusta

son muy sensibles en este foro, todos quieren tener razón. Te citan solo para repetir lo que vos dijiste pero con otras palabras. Es increíble lo boludos que son la mayoría de acá

4 Me gusta

Y, con tu nombre completo y número de socio calculo que algo de daño pueden hacer. Como mínimo joderte por hacer maldad nomás

5 Me gusta

lo pueden doxear algun ezquiso

2 Me gusta

Porque mierda descontinuaron el aerosol? Lo único bueno que hizo Afa en 100 años de historia y lo sacaron?

6 Me gusta

En todo el ciclo no, yo te hablo del equipo de 2019, el plantel que dejaron después de 4 años de “la super billetera, los 3 equipos y el mejor plantel de América”, como decís vos.

Como les regalo el primer gol el arquero de platense, para no ponerlo nunca mas. boca no juega muy diferente, es falta de calidad que otra cosa.

1 me gusta

No tiene arquero platense

1 me gusta

Jajajaj Vignolo estuvo a punto de tirar “Este Boca de Battaglia es cosa seria” pero se arrepintió a último momento y se enredó todo.
Parece que es consciente de su mufa.

11 Me gusta

Este torneo lo gana boca. Lo digo hoy

2 Me gusta

Mal, encima con lo fácil que es rastrear a las personas hoy

Acordate que cuando jueguen contra nosotros saca todo el sinmanos este.

3 Me gusta

Ha bueno el gol que le dajan hacer a los bosteros, le arquero manos de papel, y la defensa no de la B, de la C directamente…

Mañana los tenemos a todos los programas bosteriles hablando del nuevo bosta…que asco esto.

es muy malo deoIiBOSTERA

1 me gusta

Porque a equipos corruptos como el de los bosteros cuando arman su barrera no le convienen, así se pueden adelantar, de la misma manera que no quierern el VAR…

1 me gusta

Mejor, nada mas dañino que agrandarse por errores ajenos y no ver las falencias que tienen. Asi se empieza a no encontrar el rumbo.

No Juan, yo no te conozco, jamas hable contigo ni se nada de tu vida, te june apenas vi tus mensajes y me di cuenta que eras el mismo Juan que en un grupo de wat dijo que antes era de bosta, jamás hablaste de autismo.

Todo bien y suerte.