Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Gastaron 7 palos en Salvio, 5 en Hurtado, trajeron a De Rossi y a un par más.

el lateral izquierdo de San Lorenzo, la joya de Talleres, el delantero de Huracán que nos había eliminado en Sudamericana 2015 y el arquero de Lanús. A eso sumale algunas apuestas locales… ese equipo estaba bien. Para lo que es el fútbol argentino tenía jerarquía, y más si llegas a una semifinal de Libertadores

Bueno pero esta campaña de boca empezó como para terminar entre los últimos puestos. Quiero decir, no me molestaría que terminen en mitad de tabla. Que no sea tan épicamente desastroso. Eso quise decir con “no quiero que les vaya TAAAN MAL”. Me entendés?

Muñolo y Latorre echándole tierra al cadáver de Miguelo en plena transmisión.

8 Me gusta

Más sorprendente es que se armó el bardo en un partido bosta-platense.

Bah, no tan sorprendente.

2 Me gusta

Me olvidé que Salvio seguía en Boca

Que Racing al menos le saque un empate a la bosta, no pido que le gane. Pero que le corte la racha sino en tres fechas más están punteros

1 me gusta

Si lisandro lopez no hace un penal boludo

Foul cobró

voy a contar mi historia y no tengo nada que ocultar: cuando era chico pase por muchos clubes del futbol argentino, no tengo por que negarlo, soy un chico autista que siempre le costo todo mucho y lamentablemente pase por muchos clubes, pero en 2011 me enamore de river en diciembre de 2011 y me enamore de river para siempre, y lo amo con toda mi alma, vos sabes que amo a river con el alma, me conoces , tuve mis errores como todos pero me conoces sabes que soy socio que voy a la cancha y que lo amo con el alma, tuve errores ? si pero bueno https://www.instagram.com/juanfranciscojuvenal/?hl=es aca dejo mi instagram, yo amo a river de verdad, vos sabes que soy un chico autista, con discapacidad , pero sabes que mas allla de mis erorres amo a river con el alma

3 Me gusta

A los jugadores de equipos chicos les agarra epilepsia cuando pisan el área de boca

3 Me gusta

Juegan regalados los de platense y los bosteros imitando a la presión donstante que hacía River en todo el campo de juego, que tranquilamente se puede contrarestar con un mayor despliegue físico y haceindose pases correctos cuando los enfrentemos, porque no creo que varien en este esquema de jugao.

2 Me gusta

Si pero porque vendieron al exterior a Benedetto, Nandez y Barrios que eran 3 de los mejores jugadores que tenían. Ese mercado de pases de ellos fue desastroso.

¿Le van a perdonar el penal que comete el arquero de la bosta?..

4 Me gusta

y además @OSO_PRATTO estás ignorando que en 2019 tenían a Tévez, Zarate, Campussano, Marcos Díaz, Buffarini… esos estaban en el BANCO DE SUPLENTES el día de River 2 Boca 0. Mirá el lujo que se dieron de tener ese banco… ok, está bien, capaz yo estoy equivocado y en realidad en todo este ciclo tuvieron equipos de mierda.

4 Me gusta

Che mejor sacá estas fotos antes de que algún loquito de los que abundan en internet y en este foro se las guarde para hacer alguna forrada

7 Me gusta

Ahora lo liquidan con algún gol de chiripa o en contra

mal borrá esto

2 Me gusta

Viveza cuando ellos lo hacen, robo cuando se lo hacen a ellos.

1 me gusta

en que sentido decis ? que me pueden hacer ?