Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Fox Sports internacional?

Pensar que la onda era ir sacando 2 equipos por año desde el 2015 kjjj. Ya estaríamos de nuevo con 20 equipos

6 Me gusta

Trabaja en Fox Sport el boludo de Novello?

Terrible la Gagoneta, muy buena posesión de la pelota

11 Me gusta

Entre Gallardo y Gago no hay diferencias. Muy infantil lo de Aldosivi.

7 Me gusta

Que nefasto el bostero recalcitrante de Novello, siempre estos hinchas fanaticos de la mierda encuentran curro

2 Me gusta

ni idea, tiré por tirar

este muchacho fernandito xd

2 Me gusta

No seria una locura que Patronato meta 12 de 12 en las primeras 4 fechas.

2 Me gusta

El DT de Aldosivi es Gago o Gallardo?

5 Me gusta

Lo que si podés saber sin averiguar nada es que seguro es un canal bostero, en esa no le podés pifiar y la concha de su madre a todo el periodismo y los medios pro uoquita.

2 Me gusta

Y fijate que ya van la primer fecha con un equipo “suplente” y recién le sacan un empate al final. Es enfermante lo de estos tipos, gente que casi sin esfuerzo o sin importrar circunstancias siempre te sacan un empate o ganan de orto.

Te juego mi Kawazaki Ninja y mi Ferrari F40 a que si va River con el equipo titular estos hijos de mil puta de Unión tienen un partido casi perfecto sin errores, concentrados como genio ruso de ajedrez.

2 Me gusta

75% de posicion y 1 solo tiro respecto a 10 ajajajjajaj no pueden dejar el meme tan facil

9 Me gusta

Boca va por el tricampeonato

Bueno, parece ser que Gago no es el brillante estratega que pintaban los bosteriodistas, quien lo podría imaginar

12 Me gusta

tenemos serio candidato a pelearnos la copa posesión.

11 Me gusta

Hace rato que esta. Cuando Fox sports todavía tenía cierta relevancia, relataba algunos partidos de la Bundesliga

no puedo creer que no cambiaron la canción rancia y grasa esa, Tapia y la puta madre que te parió

5 Me gusta

Gracias pintita por hacerme creer en el verdadero fútbol :clap:

1 me gusta

Si vamos con Colón, ellos con Unión. Si vamos Central, ellos con newells. Si vamos con Gimnasia, ellos con estudiantes… Qué bronca me da que sigan armando los fixtures de esta manera

5 Me gusta