Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ok, coincido.
Pero los hijos de puta de nuestros jugadores no aprovechan una

1 me gusta

Si no tenés pija, a vos te gusta la carne en barra, y ya no te voy a contestar más porque no le contesto a los imbéciles…

qué no voy a tener pija si ya te cogí? si a vos te encanta que te la pongan. O ya te olvidaste? tenés el orto bien abierto imbécil

Marcos Rojo tiene licencia para hacer lo que se le cante la pija en cancha, no le cobran nada

7 Me gusta

imagen

2 Me gusta

y eso no era penal de rojo?

Anda a tomar tody pendejo, te falta mucho para poder discutir algo conmigo. Seguro que vivís haciendote la paja porque no le viste en tu vida la cara a Dios…Segui probando los consoladores que quiere comprar el gobierno, que seguro te contrató para verificar su calidad…

ese locopablo2 viene , tira sus pelotudeces , le cierran el orto y se la da ganador de la discusion por que tiro una chicana … ni te gastes

2 Me gusta

no era que no me ibas a responder más? se ve que te gusta que te conteste, tenés ganas de que te vuelva a coger se ve. Aparte cómo sabrás que no tengo pija, chiquita pero suficiente para hacerte la cola.

Ni a palos era lo mejor del mercado local, y menos todavía que estaba rindiendo bien. No ganaron ni la Copa Argentina ese año, llegaron a semis jugando contra nadie y no nos pudieron eliminar ni jugando 12v11 todo el partido de vuelta.

¿A vos te parece que con boca estar en mitad de tabla Riquelme se asegura la reelección?, vos dijiste que no le vaya tan mal como para que no lo rajen a Riquelme, eso es ganar un par de títulos locales por lo menos, si a Angelici lo rajaron después de ganar 3 torneos locales. ¿Vas a hinchar por boca en la Copa Argentina?

1 me gusta

se quiere hacer el gol solo platense

2 Me gusta

no me doy de ganador porque los debates no se ganan. Es más, ni siquiera planteé un debate, solo dije un comentario y me citaron unos cuantos bobos

¿Igual que el primer gol?

1 me gusta

Igual era obvio que Platense le iba a entregar el rosquete a Boca. Recuerden que fue el único club que votó a favor de postergarles los partidos locales post mamarracho en Brasil.

10 Me gusta

Esto es así: Vázquez es el nuevo Lewandowski. Aaron Molinas es el nuevo Sneijder, y Almendra es una especie de Beckham morocho.

4 Me gusta

Increible que fanatico no este involucrado en los últimos foro bardos
Kjjjjj

10 Me gusta

Advíncula (de 31 años) marca sobre un lateral.
Vignolo: “Meten los pibes de Boca eh”

6 Me gusta

Siiii, sos el Juan que yo decía jaja, ahora mostra la foto que tenes con la casaca de la bosta, y con la de Huracán y el tatuaje de Racing :joy: :joy: :joy:

O queres que las busque yo del grupo de WhatsApp que compartíamos y del cual te echaron por bostero y multicamiseta

Y EL seba es el nuevo bianchi

2 Me gusta

Batalia el nuevo bianchi y van a ganar la sétima el próximo año.

7 Me gusta