Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es una transmision partidaria de las bosta? El siempre cumplidor sandez. Marcos Roto ahora es crack, briasco es una maquina. Que asco todo

5 Me gusta

ahí está @YACARE, eso quise escribir. No es tan difícil. Que vos no veas que el macrismo es guita asegurada es un tema tuyo. Pero bueno… me cansé no te contesto más

1 me gusta

al contrario, yo no los entiendo a ustedes. En serio no ven que Boca de pedo no ganó dos o tres libertadores con Angelici? son pelotudos?

Avisenle a the calamar que va perdiendo…

2 Me gusta

El fanatismo político hace estragos en el bocho. No ves que votaron a alberso creyendo que a River lo iba a beneficiar? Jjajaa

6 Me gusta

Boquita es MAFIA SIEMPRE. Eso tenés que entender primero.

5 Me gusta

pero Macri es la mafia principal. Eso es lo que tenés que tener en cuenta vos

1 me gusta

gente les hago una pregunta, mañana tengo que analizar un partido y hacer el resumen que me recomiendan godoy cruz union o argentinos talleres ? no estoy convencido todavia, cuall seria el menos malo para ustedes ? tengo que hacer de alguno de los dos

1 me gusta

y nosotros queremos ganar el campeonato con mierda rojas, con paraquevino, mortadela, arrastral, asintomatico suarez, Tuculini, frio alvrez, De la Pus, Mufa Diaz, y Armani en modo costanzo?

3 Me gusta

El de Argentinos, pienso yo

¿Vos viste el plantel que tenían 2019?

imagen

Ese es el 11 con el que nos jugaron en semis de Libertadores. ¿En serio te parece que un 11 así hoy puede ganar campeonato y Libertadores?, si en 2019 no pudieron ganar un campeonato que pelearon Racing y Defensa y Justicia.

Ellos hicieron una inversión fuerte en 2017/18 igual que nosotros y nada más.

Desde que asumió el Kirchnerismo no les pudimos ganar más y nos eliminaron de 2 copas nacionales, ¿Querés que les vaya mejor que eso todavía?, ¿Querés que nos eliminen en la próxima Libertadores también para que Riquelme se quede?

1 me gusta

Disculpa, vos sos Juancito multicamiseta cierto? Jaja, te sacaste una foto con la camiseta de vokaka, eso es imperdonable juan

A vos te falla, porque querer que la bosta no se vaya a la mierda por no querer que pueda volver el macrismo a ese mugroso club, es de salame.

A nadie le importa quien maneje la bosta, mientras los que sean sus directivos terminen en la lona y con un club en llamas. Si ahora le va bien a esta bosta, con la AFA enquistada de bosteros, (que a pesar de haber sido puestos a dedo por Angelici quieren quedar bien con el poder de turno del gobierno para no ser rajados de esos puestos), también le tenes que sumar que el armado de esta dirigencia fué organizado por diferentes actores del actual gobierno que son recontra bosteros, y que desde afura apoyan y meten mano para ayudarlos a nivel local, porque a nivel internacional, salvo lograr que suavicen la sanción que merecen por la Conmebol, otra cosa no pueden hacer, porque chocan con el poder mayor que posee sobre ese organismo Bolsonaro y la CBF que son más importantes ambos que el poder que actualmente posee nuestro país o la AFA…

Siempre boca fué el equipo del poder, en la década del 40 cuando boca se iba directo al descenso, la AFA sacó un comunicado que si “huracan (que lo pusieron en ese comunicado para no ser tan directos) y boca se iban al descenso estos serian anulados”, como boca se iba irremediablemente, a pocas fechas del final le permitieron incorporar jugadores de cualquier equipo de la liga (unico equipo autorizado a ello), con lo cual contrataron entre otros al goleador que tenía Velez y que les izo repuntar, y como si eso fuera poco, hasta le hicieron jugar un día más tarde, para que con los resultados terminados, supiera que resultado debía tener para no irse, cosa que en la última fecha consiguió.

En la dictadura de Lanusse (este era socio honorario de la bosta e hincha fanático de esta) le cedieron terrenos para hacer su “ciudad deportiva” a costo irrisorio, perdonandole deudas al final del mismo. En el gobierno de la dictadura del 76 Cacciatore, que era intendente de facto de Buenos Aires le pardonço la inmensa deuda que tenían por esa ciudad deportiva y otras de su cancha, y ni hablar la presión de otro bostero como Massera que hasta hace menos de un año figuraba también como socio honorario de ese club.
Con Alfonsín ya ese club en ruina, con jugadores que salian a jugar con camisetas con los números escritos con marcador y otros que se querían ir por no cobrar durante meses, el nefasto radical, puso a un administrador salvandole deudas y el remate de la cancha, haciendole desaparecer muchas de esas deudas y salvandolo de la desaparición como club. Y así te puedo seguir nombrando los ayudines a la bosta…Y ni hablar en la década del 30 donde el presidente Justo era bostero al mango y en esos años muchos diarios cmentaban que desde el gobierno ayudaron a construir su estadio…

7 Me gusta

Los 2 pueden ser buenos partidos. Godoy Cruz no defiende pero tiene buenos jugadores adelante, Union tiene destellos y tiene un par de jugadores buenos pero no siempre son titulares. Argentinos y Talleres juegan bien pero a veces no son tan verticales.

soy hincha de river y tengo tatuaje de river , soy socio de river y tengo camisetas de river.

en serio me haces esa pregunta? ese equipo no solo estaba rindiendo bien, no solo llego a semifinal de Libertadores… sino también era lo mejorcito del mercado local. Que hoy con el diario del lunes digamos que son jugadores medio pelo es otra cosa eh. Es como la serie de 2015. Mirás el plantel desde esta perspectiva y decís “che no era tanto” pero en su momento metieron la mejor fase de grupo de toda la historia de libertadores.

Y sobre lo último, no , ya está. El próximo hay que ganar y si pudiésemos hacerlo con un marcador sólido (3 a 0) serie buenísimo. Pero se entendió lo que quise decir: que estén a mitad de tabla, ganen algún que otro partidito que los ilusione, y poco más. Pero bueno, yo porque estoy pensando muy a futuro. Ustedes porque ven día a día. No la ven evidentemente, son muy pelotudos

Y no tenias un tatuaje de Rasinclub también?

El pollo esta más bostero que nunca, es como si el hermano de riquelme lo hubiera amenazado

1 me gusta

Sisi Yaca ya te vimos, ni en pedo te leo me hinchaste las pelotas. Andá a responderle a los imbéciles que dicen ganzadas. A mí que nunca tiré mierda como vive haciendo medio foro con todo el plantel y cuerpo técnico, no. Y si no te gusta chupame la pija

Era cantado que este equipo mediocre de platense entregaba el orto…lo que no quita que en el partido contra Patronato le metieron la mano en el bolsillo en ese partido a los de Patronato alevosamente, porque sino no se si la bosta lo empataba porque les agarraba el miedo escenico de sus anteriores cotejos que no le metian un gol a nadie…

1 me gusta