Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Bueh

Vos sos boludo o te pagan para escribir lo que escribis.
Mientras el club este manejado por el mismo signo político del poder nacional de turno, seguro que a nivel local van a ganar lo que sea, pero si el signo político es contrario, allí empiezan con la crisis y a no ganar nada, porque desde afuera hacen la fuerza para que la AFA no los beneficie a fin de poder sacarlos.

¿O vos crees que estos últimos campeonatos ganados por la bosta no hubo manito ajena y ayudin importante?..por favor, es así, y no de ahora, desde la década del 60 que viene siendo así…

3 Me gusta

No tenes nada Platense. Volvé a la B metropolitana, club nefasto

6 Me gusta

Al Poyo Muñolo se le llenan los ojos de lagrimas con el boca de humaglia, parece que esta viendo al Barcelona de Iniesta

10 Me gusta

Naa boludo, cuando no se puede no se puede

El otro hablando que quiere que a bosta no le vaya tan mal y hacen que gol jajajaa que foro y usuarios mufa

10 Me gusta

Jajaja el mano chota vignolo lo grito como el campeonato contra gelp, tan emocionado va a estar

9 Me gusta

Se los dije, ni 8 minutos tardó en cumplirse mi profecía

2 Me gusta

Ya esta, platense no va a tener ogt de vuelta de meter otro gol

En resumen, nadie está pidiendo que ganen la libertadores, sino que mantengan una dinámica lo suficientemente mala para que no peleen nada, pero lo suficientemente buena para que no vean el desastre que les está cocinando Don Torcuato. Es más, ahora es posible porque están viviendo de los rezagos de lo que les dejó el gordo Tony y la influencia que todavía tienen en AFA con el orco.

Igual como vos decís, muy probablemente tengan que elegir entre el vacío y el eólico, lo cual no cambia mucho, dependiendo de que tan involucrado esté Machir si el simio eólico resulta elegido.

1 me gusta

pero yo no estoy hablando de beneficios arbitrales o de calendario, que es cierto, existen. Hablo de plata que Angelici metió en Boca aún antes del macrismo. Pasa que sos tan pelotudo que no entendés lo que estoy diciendo. Te falla evidentemente

hay clubes que tienen que desaparecer como el chievo verona

5 Me gusta

que malo es ese deoliBOSTERA

Esto me da muy Boca de Arruabarrena, veremos cómo le va contra los grandes.

1 me gusta

Nosotros a platense no le ganamos. No me imagino como podríamos hacerle un gol

2 Me gusta

Haz lo tuyo River

Pierde el clásico de local y boca gana el torneo

16 Me gusta

Platense la concha de tu madre

1 me gusta

¿Cómo puede haber un hincha de River que pida que no le vaya mal (o no tan mal) a la bosta? Yo no lo entiendo…

Ellos, mínimo, nos quieren en la división Z para cagarse de risa de nosotros. @Alguien, poné orden acá, loco.

8 Me gusta

Ni sombra les hacen.
Ya empiezan a mechar triunfos consecutivos encima.
Mientras nosotros con jugadores de mierda que tienen agua en las venas

8 Me gusta

Jugadorazo el Pulpo, hoy en River sería dios.