Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Este desastre de bosta no se soluciona con la opereta del muñón hablando de bataglia como si fuera el Bianchi del futuro hoy puede ganar pero cualquier rival con un mínimo de ambición de ir para adelanté les va ganar y no por ser superior si no porque es una falopa ese plantel de bosta que hacen parecer que river juega lindo hoy al lado de lo que ofrecen.

che últimamente me estás citando para contradecirme, te pasa algo conmigo? no empieces

2 Me gusta

Claro que considerando al mediano plazo, nos conviene que les vaya lo suficientemente mal y ahí nomás para que no piensen en rajarlo al simio vacío.

1 me gusta

que grande bertolo, campeon de america con la banda sagrada, un tipo que aporto su granito de arena para dar la vuelta, lo banco

2 Me gusta

claro a eso voy. Obvio quiero que les vaya mal siempre. Mi punto es que HOY, con la billetera de Angelici/Macri marcarían una diferencia escandalosa. Por eso no quiero que vuelvan. Y si para eso les tiene que ir algo de bien ahora, por mí que eso pase. Hablando a largo plazo siempre, por eso aclaré, algo que el pelotudo de YACARÉ de ve que no entendió

1 me gusta

Con lo que vos decís solito te contradecís…Y no me extraña que muchos te cataloguen en estos foros.
Si para vos a la bosta le tiene que ir bien para que no vuelva el macrismo, que a ninguno de los hinchas de River nos importa un PEDO quien maneje la bosta, e sporque realmente tenés mas pinta de infiltrado que otra cosa…

na vos no entendés cómo funciona esto YACA: con el macrismo boca ganaría un montón. Con tres planteles como tenían hasta hace un año, te meten Libertadores y campeonato tranquilo. Hay que ser inteligente. Lo que pasa que sos un pelotudo y no te da

1 me gusta

Advincula es malisimo

2 Me gusta

Bostita va a terminar mal, porque la proxima elección en ese club de mierda se va a dirimir entre los dos grandes simioides que tienen, el actual que maneja entre sombras el club con el consejo de simios, y el mapache que es otro simio apoyado por la resaca macrista, y va a ser una pelea para comprar pochoclos y ver como se cagan a palos mediáticamente, y gane quien gane con el poco cerebro de ambos, van solitos a andar ese club a la mierda que es el lugar que le corresponde…

1 me gusta

claro, esta es la lectura errónea que estás teniendo. Sos un cabeza de termo YACA. ME EXTRAÑA SINCERAMENTE siendo un histórico de este foro. Evidentemente sos un pelotudo hermano

5 Me gusta

Jajaja pensar que ganamos 3 a 0 una final de Copa con Bertolo de titular (!). La magia del Gallardo pragmático

7 Me gusta

No disculpame, con el macrismo y otro signo político a nivel ancioanl estos no ganarían nada, ahora ganan, porque los que manejan a la bosta estan alineados con el gobierno actual.

Igual, dentro de dos años se van a sacar los ojos entre el triste y el chimpancé de los medios…

A River le conviene que ellso sigan con el consejo de simios que los esta hundiendo y sino con la asunción del otro chimpancé que también los hundiría…Y que sigan creyendo que con los ex jugadores del Virrey del penal y de las copas compradas pueden ser un club ganador e importante, porque se van a dar un golpe importante…

4 Me gusta

Independiente se hace partido solo

1 me gusta

Vos sos un pendejo bastate boludito para catalogarme a mi. Y me parece que por lo que escribís sos más un bostero que esta en estos foros que otra cosa…

Anda a tu casa y segui sentaod en los consoladores de madera que te gustan, que ese debe ser tu único placer que tenés, al igual que vivir de pajas…poco cerebro.

No YACA, en qué te basas para decir que con el macrismo no ganarían nada? no sos consciente de que si no fuera por este ciclo de River, Boca hubiera ganado Libertadores 2015 y 2015?? en serio no te das cuenta de eso?

2 Me gusta

Che que tronco es el negro clavícula

3 Me gusta

parafo aparte y termine como termine me pone " contento " que platense juegue en primera y juegue contra los grandes. Tengo un amigo de tense que siempre cuando river sale campeon me invita a comer pizzas a muy buenas pizzerias para festejar y reconocerme el logro. Por el les deseo siempre la mejor.

y pero si estás diciendo pelotudeces y me estás citando para hinchar las pelotas. Todavía te tengo respeto porque sos un referente de este foro, pero la verdad que tenés una lectura bastante simplona de este fútbol

Que orto la puta madre.