Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Mejorando un poquito le tenemos que ganar fácil a estos culo rotos en octubre

Que hijo de puta ramirez, jugo bien con nosotros nomas, dientudo de mierda

13 Me gusta

Gol del campeón del 2015.

3 Me gusta

Bien muertolo kjjj ni sabia que estaba ahí

5 Me gusta

Como que bertolo no sigue jugando en banfield? jaja rompio la matrix

4 Me gusta

Más de estos mensajes, please.

Quiero otro que diga que Battaglia es lo mejor que le haya pasado a boca y superior a Bianchi.

1 me gusta

Independiente también es horrible

2 Me gusta

Bertodios, posta que no veía chance de que Platense haga un gol, salvo que a Rossi le agarrara un acv.

2 Me gusta

Yo me entere en el gol, pense que seguia en banfield, mira que actualizado estoy respecto al producto

4 Me gusta

Bertolo jugo la final contra tigres. Se los recontra grito

5 Me gusta

Lo igualó Bertolo jajjaja.,… en que momento del segundo tiempo les regala otro gol Platense al boquita de Bosttaglia ???

4 Me gusta

yo quiero que a boca no le vaya tan mal, estoy pensando a largo plazo eh. No quiero que vuelva el MACRISMO a ese antro.

3 Me gusta

No se preocupen, bokita lo dará vuelta incluso si de Olivera tiene que agarrar la pelota y meterla en su propio arco.

1 me gusta

baneenme si quieren eh, ya casi todo el mundo me odia acá. Perdí mucha banca (?)

quién era el chabón alto fantasma kjjj

2 Me gusta

tanto que le pegaban al muerto de briasco y no puedo creer que este tipo hizo el gol de bosta

Están empatando. Para darlo vuelta tendría que estar ganando Platense

1 me gusta

Igual platense es horrible lo maximo que pueden aspirar es a rescatar un empate. Siguen siendo un equipo de otra categoría puesto en primera

3 Me gusta

Yo confío plenamente en que los simios van a votar a Friselme de nuevo por la simple razón de que eto e romá eto e oke.

6 Me gusta

Ah bueno, el gol de Friasco. Increíble como les regalan goles. Que ganas de arrancarme la pija a cuchillazos

4 Me gusta

¿?¿?¿? Yo a boca este el macrismo o el kirchnerismo quiero que le vaya RECONTRA MAL, me chuoa un huevo quien este en boca, es ensamiento de un puto bostero decir que quiere que a boca le vaya bien para que no vuelva el macrismo…

Yo a boca lo quiero arrastrarse en el fondo de la tabla, humillado hasta por el peor equipo que este compitiendo, basuerado en todos lados, con kilombo que se repitan toos los días, con una cancha que se inunde y si es posible que se le caigan hasta las tribunas, que se funda, que desaparezca del mapa. Golearlo, gozarlo y humillarlo cuando nos toque jugarle a estas mierdas que nunca debieron ver la luz en primeera, porque fueron INVITADOS y hasta con el voto de nuestro representante en ese momento en primera, porque por sus propios medios no podían lograrlo, ya que las tres veces que lo intentaron con diversos rivales a partido único por el ascenso, los vapulearon en la cancha sin atenuantes…

Boca debe DESAPARECER para bien del futbol argentino y mundial, este quien este manejando ese miserable y corrupto club…

6 Me gusta