Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Uf si, porque en los últimos partidos los goleamos…

2 Me gusta

Sí, un regalo como en el 2014 y nosotros somos tan River que la tiramos afuera y la pecheamos o nos comemos flor de baile como un 0 a 4 en el 2010, parecido como pasó vs Mineiro que dimos lástima.

PD: El arquerito de Atl. Mineiro vs la bosta fue un espanto en ambos partidos. De no haber intervenido el VAR, quedaba en ridículo por los dos bloopers en esos goles anulados. Ah, pero con nosotros era Neuer, ¡y sacaba todo!

2 Me gusta

3 Me gusta

Barrita vihgnolo esta relatando

1 me gusta

River esta como está porque este ciclo se caracteriza por virguearla en el torneo cuando hay que poner la pija en la mesa. A eso sumale que nos plagamos de falopas y jugadores limitados para lo que es river. La realidad no deberia ofender. Asi como se reconocen las grandes victorias en copa, tambien hay que remarcar las gallineadas en partidos recontra ganables por torneo local. Nos cagó un campeonato un equipo de la talla de OLIMPO en el monumental

6 Me gusta

Infumable vignolo no se puede ver el partido por culpa de este hijo de puta.

3 Me gusta

Tal cual, los principales culpables somos nosotros. Siempre fuimos autodestructivos

2 Me gusta

Gol

Momento river de boketa

1 me gusta

Bertolo kjjjj

JAJAJA con toda la bronca lo gritó

3 Me gusta

Elmuf

Bertolooooo jajajaja

1 me gusta

Jajajajaja en seguida mostrando que no era corner, antes de la repetición del gol

1 me gusta

Bertolo jajajjaja, dando frutos tardiamente

7 Me gusta

Bertolo KJJJJJJJJJJ

Bertoloooo

Lo mejor que hizo bertolo en River

9 Me gusta

Les hicieron un gol con el corner peor tirado de la historia. Hasta dlc rengo te lo pateaba mejor

4 Me gusta

Obviamente. Hay que decir la verdad siempre aunque duela. River, en la mayoría de los casos, es muy pelotudo. No sabe aprovechar las oportunidades que se le presenta sino esto es otro cantar.

Sino no se explica que los demás equipos son una cagada literal y sacan puntos. Hacen partido. Pero nosotros estamos muertos mentalmente y nos cuesta el doble todo.

Mañana, River juega vs River mismo y con Aldosivi.

5 Me gusta