Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

¿Nosotros jugamos con los muertos vivientes el 3/10? Bueno… parece que somos el único equipo que le puede dar pija a estos soretes con culo.

2 Me gusta

Mira como remonto en el campeonato la sebaneta

2 Me gusta

Jajaja el ayudin, el gol de culo, el lesionado en el piso. Que falta? Son todos iguales los partidos de uokaka contra estos equipos microbios

3 Me gusta

Son como Banfield; hicieron caridad con los nenes de la bosta. Hermoso gesto, ja.

3 Me gusta

El campeonato es flojisimo. Racing con UBEDA, boca que sigue siendo horrible pero le alcanza, san lorenzo quebrado y el rojo que es un dolor a la vista. No ganar este campeonato seria VERGONZOSO. No tenemos excusa de nada. Ni siquiera tenes algun equipo rompe huevos como estudiantes, newells o velez que en otras epocas eran un grande mas

3 Me gusta

Cualquier equipo que gane dos partidos se prende en la pelea en la liga hedionda esta. Ningún equipo juega más de 6 puntos.

2 Me gusta

que hace bertolo en platense kjjjj

2 Me gusta

cual es el proximo partido dificil que tenga boca?

1 me gusta

Y eso que boca anda con varios pibes. Nosotros estariamos toquetando la pelota al pedo xq no les hariamos un gol en 500 años. Asi de horrible somos

5 Me gusta

El problema es que si nos hacen ese regalo seguro la tiramos afuera y los rivales parecen Alemania porque literalmente no marcamos y nos hace un gol de cabeza el pulga Rodríguez.

6 Me gusta

Nos beneficiaría mucho que el arquero rival haga como el de platense y se salga del área y se quede parado como si nada.

3 Me gusta

Nosotros tenemos que rematar al 70% del plantel que tenemos.

2 Me gusta

El nuestro debe ser el unico campeonato en el mundo en el que se tiran centros donde no hay nadie. Ya no quedan jugadores distintos como el burro. Ninguno es capaz de levantar la cabeza y ver a quien se la esta pasando. Casi todos los equipos estan plagados de burros limitadisimos que no hacen algo tan basico como jugar a 2 toques con un compañero

5 Me gusta

Era que obvio que Battaglia iba a meter una racha ganadora de arranque. No había manera de que empiece perdiendo

1 me gusta

“controla, pasa, controla, pasa” jajajajaja mas bostero que muñolo no hay

3 Me gusta

Mejor que les vaya bien así no va Domínguez

11 Me gusta

Como estas poshito eh

3 Me gusta

La idea es que lleguen confiados al clásico y ahí bajarlo de un ondaso

2 Me gusta

Bostignolo explotado de leche con el sistema de juego del nuevo virrey bataglia… contra el platenselona … que tipo HDP! Ja

4 Me gusta

hoy vihgnolo eyacula por el muñon .

4 Me gusta