Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Que hdp como se bajan la bombacha todos putos

4 Me gusta

JAJAJJAJA dejense de joder. Y van a ser 28 equipos el año que viene…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Dejame de joder

2 Me gusta

quin biqui hii qui inimirsi

madelon pelotudo

1 me gusta

Que no se note tanto, eh.

7 Me gusta

ni enterado de que jugaban estos kjj. Recien escuche a mi vecino festejar

1 me gusta

Si el muchacho no sale de la depresión táctica en la que está viviendo nos pasa la mugre

5 Me gusta

No puede ser q desde hace AÑOS siempre abren estos partidos falopa con goles regalados del rival

4 Me gusta

de enserio se molestan ver el partido de boke? hoy ganan 3 a 0, Y se vienen los elogios a bostaglia, platense es un equipo de mierda, tira piedras

3 Me gusta

Amateur el error entre el defensor y el arquero de platense

3 Me gusta

Porque siempre es lo mismo? Se quieren hacer el gol desde hoy. Y encima me parece que pega en el brazo de Izquierdoz. Con VAR se anulaba… Pero todos contra bosta

4 Me gusta

Qué regalito, por favor…

Ah, pero con nosotros, todos son Alemania de los Mundiales. Qué manga de forros que son.

7 Me gusta

Bueee es Platense gente, ni siquiera es un Banfield

8 Me gusta

2 partidos más y los ayudines todos los partidos, ya pelean la punta estos soretes inmundos. No hay que relajarse mucho

2 Me gusta

A Independiente le hizo partido eh

Así decimos y después a nosotros nos juegan como Brasil del 57

1 me gusta

Son horrendos, nosotros también les ganamos con gol de Suarez. Ahora los agarra la máquina de Úbeda y se termina la racha (?)

1 me gusta

Ya se olvidaron que Platense fue el único equipo que voto a favor del pedido de la bosta de hace unas fechas? Hoy entregan el orto para que su nuevo DT arranque bien

15 Me gusta

ya le van a tocar partidos dificiles a boca y no creo que peleen el campeonato, aunque nunca se sabe

por cierto platense hizo una modificacion en su cancha, la popular lateral la hicieron casi toda platea, achicaron la capacidad

¿Error? Permitime dudar.