Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es obvio que Boca o ese club inmundo llamado Lanus va a ganar el torneo.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Igual esta vez tienen mas responsabilidad nuestros jugadores, en torneos anteriores se les podía justificar perder puntos pelotudos por estar enfocados en copa. Ahora ni copa arg estamos jugando, todo el foco esta en el torneo, hay que ganarlo si o si.

5 Me gusta

Cuántos minutos tardará Platense en bajarse la tanga?

7 Me gusta

Israel Demente

Gol de Vélesh Garfield

3 Me gusta

Mañana podemos quedar a 2 puntos de la punta, espero que no seamos tan virgos de no ganar.

5 Me gusta

Con ganar 1 a 0 todos los partidos y ser lo más antifútbol, metiendo el micro en el arco, me conformo. Este equipo de mente débil necesita GANAR y CREÉRSELA un poco, sino estamos en el horno con papas…

6 Me gusta

Hoy gana 7oca, no importa cuando lo leas

1 me gusta

che en platense hay bocha de gente en la platea, ya se adelantaron a la vuelta del publico parece?

hoy gana boke 3 a 0 y mañana sale la editorial o hoy mismo en equipo f del futbol champagne de bostaglia

3 Me gusta

Porque a la tribuna le falta el “NSE”?

Prendan las luces ratas

2 Me gusta

che si van a ir a la cancha que vayamos todos, nadie puede ir y estos metieron casi la platea llena

1 me gusta

A cuanto quedan de nosotros los culo desflorado si ganan hoy?

Ganan un tricampeonato )?

a 1, no hay que boludear mañana

4 Me gusta

Esto es lo que me rompe las bolas. Ayy vamos a animarnos, entreguemosle la cola a boquita.

Después cuando juegan contra River raspan, ponen dos líneas de 4 y se cuelgan del travesaño los 90 minutos.

7 Me gusta

1- Propongo “Advírgola”.
2 - Con el Posho oke parece la Naranja Mecánica. Qué emocionante relato de laterales y saques de meta.

1 me gusta

Es inmirable este partido, dos bandas de carretas y descerebrados.

1 me gusta

Exitadisimos puntita y el manco con el “fútbol fluido” del equipo de bataglia :joy: :joy: :joy:

Dejate de joder hdp

5 Me gusta

Como se enojó con rossi por boludear

1 me gusta

Y la puta que te parió