Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Recuerdo pocos momentos peores en la liga argentina que este. Incluyendo a River.

5 Me gusta

Pasó por River, eso seguro, pero no sé bien los detalles, creo que vino a préstamo con opción y no la ejecutaron.

3-0 y 4-0… que lindo comienzo para Damonte en Arsenal eh.

Derechitos se van estos…

8 Me gusta

Hoy Platense se come 6.

Lanús le hizo un gol de cabeza a Gimnasia. Nosotros tuvimos 345 córners y no tiraron uno bien jaja el River de Gallardo, no lo entenderías

18 Me gusta

que mierda que somos, un plantel lleno de pelotudos.

10 Me gusta

“A pedido de Gallardo: River suma un refuerzo en la defensa”

Terrible refuerzo.

Qué pelotudos que son estos tipos, mamita.

11 Me gusta

No puede ser peor que Pinola
*era peor

8 Me gusta

Me confundí de tema pero bueno (?

No digas eso, que despues tuvimos a “me giran la espalda” rojas…

3 Me gusta

Es cualquier cosa este torneo. Vélez que le metió 5 a Lanús ya pierde con Huracán jaja

5 Me gusta

Un generador de números aleatorios te daría resultados más coherentes que el Producto.

8 Me gusta

Así es el Brasileirao. Cualquiera le gana a cualquiera.

Re irregulares todos.

6 Me gusta

La época del fútbol para todos, entre 2009 y 2013 fue bastante deprimente también

1 me gusta

Que linda que esta la canchita de platense

Ojala! Pero por ahora en lo único que se destaca es en la pegada. La verdad que no le he visto grandes gestos técnicos con la pelota en los pies

Platense se come 5 hoy

7 Me gusta

A río revuelto, ganancia de bosteros, siempre lo digo, como los clubes que están arriba sigan siendo re contra irregulares, empatando, ganando y perdiendo y así, el más beneficiado de eso va a ser la bosta, que en 3 fechas los tenes primeros mirando desde arriba a todos y si se les complica algún partido, aparece el famoso ayudín y nnv

9 Me gusta

Ya aparecio maestro, empataron contra patronato pero la liga le dio los puntos a boca (?

3 Me gusta

Así van a ir escalando posiciones, como sigan boludeando todos los de arriba, incluídos nosotros, estos agarran la punta y no la sueltan más y prepárense ahí eh, estamos durmiendo ahora que ellos están abajo

7 Me gusta