Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Mientras haya 28 equipos siempre vas a tener 10 equipos que sobren en primera.

5 Me gusta

Habría que comprar el pase de los cancheros de Sarmiento porque los nuestros no pueden cuidar ni el patio de la casa.

4 Me gusta

Pero Estudiantes no sobra y no pateó al arco…

saviola había debutado a los 16 también no ? o a los 15 ?
y aguero ?

1 me gusta

Pero al haber tantos equipos el talento está más repartido. Habrá dos o tres equipos buenos, el resto todos mediocres, malos o muy malos.

3 Me gusta

son los que cuidan las piletas los nuestros, para waterpolo está bárbaro el monu

5 Me gusta

El peor bosta de los ultimos 20 años. Les jugamos con 20 jugadores covideados y el arquero de la reserva, y asi y todo tuvieron que recurrir a penales y gol con falta.
Da asco todos los partidos.
Se que no somos una maravilla pero espero con muchas ansias el cruce de Copa Argentina para romperles bien el ogt

1 me gusta

Ni idea que empezaba hoy el torneo. Recién estoy desconectándome de la Scaloneta hermosa.

Quería disfrutar un rato más de las mieles del éxito, que pronto hay que empezar a renegar la puta madre.

3 Me gusta

El del 98, 99 o 2000 era peor que este?

En 2 minutos metió 2 pepas el Estudiantes del Ruso. 2 a 0 de visita a Sarmiento.

2 Me gusta

como no va a haber descensos, es papelonesco lo de sarmiento
no pueden tener ese beneficio

5 Me gusta

Pinchad

3 goles en 7 minutos.

1 me gusta

Increíble, en el 1T ni se acercó al arco y en 12 minutos clavó 3

1 me gusta

No veo las horas que descienda Barmiento, club de mierda que no puedo ni ver

2 Me gusta

Ya empezo esta mierda? Recién me entero jajaja cuánto garpa de que nos empatan sobre la hora?

2 Me gusta

Para mi rescatamos un punto heroico nosotros, tras ir perdiendo se lo empatamos 1-1 al último campeón y tiramos toda la carne al asador en los últimos minutos pero no nos alcanza para ganarle a un Culón totalmente diezmado. De esta manera regalamos los primeros puntos en el campeonato.

7 Me gusta

para mi peor fue el del 2013

pero coincido con vos, incluso te diría, 30 años también, no solo no tiene juego, tampoco tienen nombres, ni siquiera un solo caudillo

1 me gusta

Y a fin de año se vienen 2 ascensos más.

2 Me gusta

Estoy viendo el partido de Aldosivi Patronato con el relato de Novello y los comentarios de Leo Guardia. Todavía no logro descifrar para que canal están transmitiendo. En TyC Internacional no me figura esta dupla.

2 Me gusta