Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

estamos todos iguales Santi, la gente necesita estar tranquila. Me estoy cuidando para el clásico además, que ahí seguro voy a terminar puteando como nunca antes

4 Me gusta

Solo espero que no lo gane la bosta y menos que les demos el impulso en el súperclásico

8 Me gusta

dije que este torneo tenía aura al que ganó san lorenzo con pizzi pero largo

lo ganará el que menos quiera no ganarlo

si ganás 5 partidos seguidos o 5 de 6, te lo llevas a casa con moño y todo

1 me gusta

Algunos acá se mojaban por copetti y mira como anda, Fontana un poroto. Maaaamita posho

1 me gusta

Es muy malo el hijo de puta

Ojalá. A mí Ferreira me había ilusionado mucho cuando empezó, pero después se cayó estrepitosamente. Además, con errores que te hacían pensar que el pibe era un boludo importante. Onda Carrascal, pero con menos habilidad y los mismos problemas mentales. Ojalá madure con este paso.

2 Me gusta

0-4 en 30 minutos, kjjjjj

15 Me gusta

Si vos queres desaparecer como club contrata a damonte jaja

9 Me gusta

Menos mal que no tengo el pack futbol asi me salvo de ver esto es pauperrimo el nivel que hay

Hat trick de lucas gamba en el primer tiempo… ese si que no te deja a gamba.
Tengo peores…

10 Me gusta

Ni Galardo

1 me gusta

Que representante tiene damonte?

2 Me gusta

Ni Don Draper te venden tan bien

2 Me gusta

Déjate de joooo, GILnasia.

Damonte es otro DT horrible de la calaña de Bernardi, Carboni y Milito.
Aunque Milito viene mejorando últimamente.

13 Me gusta

Está puntero un equipo que se comió 5 con Velesh y 3 con los muertos de nuestros jugadores.

Una mierda el nivel de esta pseudoliga

17 Me gusta

Gilnasia solo le va a sacar puntos a river. Esto muestra el equipo de mierda que tenemos actualmente

15 Me gusta

No lo vi mucho pero Gondou de Sarmiento tiene cosas interesantes

1 me gusta

Gimnasia es horrible. Hace poco empató de pedo de local con Platense estando 0-2, le ganó cagando aceite de local a la reserva de Central, perdió en los últimos 10 minutos vs Defensa y Justicia un partido que ganaba 2 a 0, ahora pierde fácil con un Lanús que viene de comerse 5…
Pero con nosotros empata decorosamente.

12 Me gusta

La culpa de que nos empate Gimnasia es toda nuestra. Si un tipo que mide 1.50 nos cabecea y la clava al angulo en algo estamos fallando.

17 Me gusta