Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

lamentable “encuentro” entre el.“ra-sin-club” y el “ferroviario”…pareciera q nadie esta “viendo” esto…xd

3 Me gusta

Es muy malo el nivel del fútbol argentino que hasta el último te diría que tiene chances de campeonar…

11 Me gusta

Quien fue el craneo que se le ocurrio poner un partido de Central Cordoba a la noche?

notaron q ya ni “figuras” salen…???son todos jugadores de “cabotaje”…de los 22 q estan “jugando” ahora, ninguno podria hacelo en “europa”…

3 Me gusta

La mufademia haciendo un River

8 Me gusta

El futbol argentino es tan malo, tanto que River no gana cuando puede ser puntero y los demás equipos hacen lo mismo luego de nosotros. Un ciclo eterno.

10 Me gusta

No hay excusas para Gallardo. No hay nada en el fútbol argentino, está liga es una pedorrada

10 Me gusta

naaaahhh lo q hizo gimenes milton…xd se "salvo"el “ra-sin-club”…

5 Me gusta

Otra fecha mas en la que se dan los resultados… y yo por mi parte 0 expectativas la verdad. Estamos muy pelotudos ultimamente

7 Me gusta

que verguenza si no ganamos esta liga tan pedorra…

13 Me gusta

sigali:“estamos evolucionando…” xd

4 Me gusta

Esta liga esta al nivel b metro jajaja. Es inadmisible que river no este mas arriba

10 Me gusta

Confirmado, perdemos el jueves. Todavia no se tiene registro alguno en la historia de River aprovechando derrotas ajenas.

4 Me gusta

No sé porque tengo la sensación que nos vamos a entusiasmar con el campeonato en algún momento del semestre y estos HDP la van a terminar pecheando toda.

3 Me gusta

Y contra BOCA.

1 me gusta

Es que no están perdiendo puntos para darle chance a River de ponerse líder, sino para que la bosta se meta a la pelea. Lo saben hasta en Kuala Lumpur.

12 Me gusta

La evolución de Racing:

14 Me gusta

Se desvio en el jugador de Sarmiento.

Aca en el foro nadie lo bancaba a Ferreira. Todos lo puteaban por no hacer nada durante los partidos.

3 Me gusta

¿Para cuando el de Battaglia?.

8 Me gusta

Luego de esos goles de media distancia que metió por 2019, empezó a bajar su nivel hasta ser peor que Carrascal, no por nada se fue a préstamo. Aunque quizá sea el golpe de horno que le faltaba, mirá a Lanzini cuando se fue ese año a Fluminense y cómo volvió.

7 Me gusta