Che, parece un equipo de rugby Central Cordoba con esa indumentaria.
che no anda el reproductor de TNT en futbol libre?
Si los de arriba pierden puntos es ley que pecheamos…
Pensar que ibamos ganando rápido el domingo y nos empató de CABEZA el Pulga Rodriguez
pensar que estamos primero en los promedios y somos unos pelotudos
dale viejo este campeonato es ganable, tenemos que cambiar el chip. Hay que aprovechar que bosta es una murga
Ambos con 70% de posesión
Pero mirá esos resultados boludo. Si Gallardo no logra ganar este torneo, no lo gana nunca mas. Es ahora o nunca.
Las próximas fechas la vamos a jugar con el baby futbol
qué mal gestionadas las cargas físicas. Si DLC ya estaba al límite, por qué carajo lo hacés jugar todo el partido…
A dejarse de romper las pelotas y ganar el jueves recontra ganable este torneo racing e independiente no existen a descontar puntos ya
Pónganse la pija y ganen esto que si sale campeón R4s1n6 aparece la Variante Bastía del Covid y nos limpia a todos.
¿Sin Carrasconcha y De La Pus? Tal vez tengamos esperanza.
Lo mejor que nos puede pasar esa lesión de DLC
Lo veo a Racing o Boca ganando esto.
Si Galvan tiene confianza el pibe puede demostrar que es mejor que Carrascal y que De la Cruz.
Espero que la delantera sea esta vez eficiente en patear al arco y meter goles, porque hasta ahora estan en falta, y el mediocampo que no sea una zona de trámite sino dominada por nostros y en nuestra cancha…
Ni en pedo es mejor q esos dos, no hay q hacerse falsas ilusiones.
Ah están jugando de vuelta esta mierda? ni me enteré, no vi un partido hoy kjjj saqué el fútbol de mi cabeza hasta nuevo aviso y empecé a destinar tiempo para adelantar cosas pendientes, hacer otras y la verdad que estos días estoy aprovechando mucho más el tiempo, tranquilo y sin andar quemándome la cabeza con esto
Nadie gana jaja, nadie quiere ganar este torneo. Mas irregular que la merde este torneo, parece el Brasileirao.
Obvio que se lo lleva Boca ganando 5 partidos mas.