Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Che, parece un equipo de rugby Central Cordoba con esa indumentaria.

2 Me gusta

che no anda el reproductor de TNT en futbol libre?

Si los de arriba pierden puntos es ley que pecheamos…

3 Me gusta

Pensar que ibamos ganando rápido el domingo y nos empató de CABEZA el Pulga Rodriguez

18 Me gusta

pensar que estamos primero en los promedios y somos unos pelotudos

6 Me gusta

dale viejo este campeonato es ganable, tenemos que cambiar el chip. Hay que aprovechar que bosta es una murga

2 Me gusta

Ambos con 70% de posesión

2 Me gusta

Pero mirá esos resultados boludo. Si Gallardo no logra ganar este torneo, no lo gana nunca mas. Es ahora o nunca.

12 Me gusta

Las próximas fechas la vamos a jugar con el baby futbol

6 Me gusta

qué mal gestionadas las cargas físicas. Si DLC ya estaba al límite, por qué carajo lo hacés jugar todo el partido…

3 Me gusta

17 Me gusta

A dejarse de romper las pelotas y ganar el jueves recontra ganable este torneo racing e independiente no existen a descontar puntos ya

5 Me gusta

Pónganse la pija y ganen esto que si sale campeón R4s1n6 aparece la Variante Bastía del Covid y nos limpia a todos.

3 Me gusta

¿Sin Carrasconcha y De La Pus? Tal vez tengamos esperanza.

7 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar esa lesión de DLC

5 Me gusta

Lo veo a Racing o Boca ganando esto.

1 me gusta

Si Galvan tiene confianza el pibe puede demostrar que es mejor que Carrascal y que De la Cruz.
Espero que la delantera sea esta vez eficiente en patear al arco y meter goles, porque hasta ahora estan en falta, y el mediocampo que no sea una zona de trámite sino dominada por nostros y en nuestra cancha…

2 Me gusta

Ni en pedo es mejor q esos dos, no hay q hacerse falsas ilusiones.

Ah están jugando de vuelta esta mierda? ni me enteré, no vi un partido hoy kjjj saqué el fútbol de mi cabeza hasta nuevo aviso y empecé a destinar tiempo para adelantar cosas pendientes, hacer otras y la verdad que estos días estoy aprovechando mucho más el tiempo, tranquilo y sin andar quemándome la cabeza con esto

5 Me gusta

Nadie gana jaja, nadie quiere ganar este torneo. Mas irregular que la merde este torneo, parece el Brasileirao.
Obvio que se lo lleva Boca ganando 5 partidos mas.

8 Me gusta