Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Que pibes mas malos tienen estos hijos de puta, son todos futuros jugadores de Olimpo y Barracas Central.

1 me gusta

El lunes Vigtrolo va a hacer un comentario junto a sus sicarios del micrófono bosteril explicando que este es un buen resultado par ala bosta por haber puesto suplentes contra el poderoso Unión…Y después va a seguir hablando de su bostita más de medio programa para empezar a meterle presión al árbitro del martes en brasil, cosa que no me extrañaría que en esa señal de cable y en TyC terminen llamándolo para que los benefie y lo pareten al director del colegio de árbitros de la Conmebol también en ese sentido…

3 Me gusta

Cómo vas a empatar con unión? jajaja

Bueno, ahí está el aliciente para otra fecha en que seguro perdemos o empatamos.

1 me gusta

ojo que nosotros jugamos con Union la proxima fecha…

El árbitro es Ostojich, puede pasar de todo.

1 me gusta

Bueno, por lo menos le sacaron puntos y sobre el final…minuto 82 le empataron. Milagro.

1 me gusta

No miro por suerte esos programas de mierda pero más que seguro va a ser así y seguro van a meter presión para el arbitraje por la copa.

1 me gusta

Ya saben que el árbitro es de ellos, solo les falta que lo terminen apretando por las dudas en televisión y que le metan en la cabeza una posible expulsión de N Fernandez para ese partido, así condiciona a los del mineiro…Cosa que no me extrañaría de estos tipos, quemandole la cabeza al árbitro en ese sentido…

1 me gusta

No teniamo’ naaaa’

Ahora vamo’ por toooodooo

Me había olvidado de la canción

3 Me gusta

Ahora siempre a bostita la AFA les da un día de más de recuperación por las dudas, porque jugaron hoy y recién juegan por al copa el martes…

1 me gusta

¿Ostojich los dirige el martes? La acostada que le pegaron al Mineiro.

7 Me gusta

Lo vuelvo a decir. Si hay un equipo chico que se le planta a boca tanto en la bombonera como de local, es Unión. Tienen mis respetos, tatengues.

7 Me gusta

Mientras que les siga costando ganar, por mi que empaten todo…

Espero que el colorado ese que hicieron debutar, les termine siendo re contra mufa, fiel a su color de pelo, así nos hacemos una fiesta y ellos van a estar echando veneno por la boca de la bronca puteando a los suyos

Igual, con el ogete que tienen estos hijos de puta, que rompe cualquier lógica, fija que termina rompiéndola toda y siendo el mejor futbolista colorado de toda la historia del fútbol

3 Me gusta

yyyy pero si debutó teniendo 16 debe ser bueno el pibe Fana

1 me gusta

Me chupa tanto un huevo todo que recien caigo q hoy arrancaba el torneo

1 me gusta

una verga de torneo pero al menos veo que sarmiento mejoró mucho el césped

6 Me gusta
5 Me gusta

Que difícil de ver que es el fútbol argentino, me parece increíble lo que acaban de hacer Sarmiento y Estudiantes en el primer tiempo.

4 Me gusta