Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Mas bostero que entrar a turiver y escribir mas bostero que para que bosta gane

8 Me gusta

más bostero que no tener camada de inferiores

3 Me gusta

bueno listo, hay que ganar mañana para prenderse, nos vemos gente me fui a incendiar un cajero con una garrafa, saluditos

4 Me gusta

Al viejo lo están puteando por acomodado

https://twitter.com/nhbasilotta/status/1429181961118097411

2 Me gusta

Esa frase aplica para equipos que le podrían ganarles y no lo hacen nunca, especialmente Vélez, no para los que son una murga y de milagro podrían empatar

6 Me gusta
2 Me gusta

Era obvio. Battaglia tenía que arrancar ganando a como de lugar

2 Me gusta

boca robando en lugares

4 Me gusta

estan diciendo q la “bosta” tiene mucho “futuro” con los “pibes” de “seba”…xd

3 Me gusta

que mierda cobraron en el gol de patronato? que bronca que tengan robarle a clubes como patronato para poder ganar, una verguenza, ojala se le caiga esa canchita de mierda y se mueran todos manga de ladrones de mierda, tienen que sacar urgente al simio tapia

6 Me gusta

No crearon el tema del partido vs Gimnasia todavia?

No hay que hacerle caso a los delirantes que tiran cualquier bolazo como si fueran nenitos de 5 años.

-Boca no va a descender, porque es el club mas favorecido de América, y quizas el mundo.
-River no va a golear a Boca con facilidad porque esos resultados son anomalías, no algo que se daba a cada rato. Da igual el equipo que tenga cada uno.
-River no tiene un plantel europeo como para ganarle a cualqueira que se le cruce. Igual, esta es de risa, porque en los threads de partido hablan de que River tiene que ganar con facilidad, pero en los threads de un monton de jugadores titulares y el de Mercado de pases, dicen que son perros y que hay que traer de a 5 o 6 jugadores para reemplazarlos. O sea, una cosa o la otra.

Y asi varias mas. Pasa que se les da vuelo a los delirios, y muchos se prenden y los repiten.

8 Me gusta

Iba a comentar eso. Todos tienen miedo de quedar pegados con el resultado (?)

2 Me gusta

No lo creen por lo mufas que son

4 Me gusta

Armaron uno medio en joda, sin ganas y lo cerraron.

3 Me gusta

Es que la mufa empieza cuando no los hace @TaLuegoGente

2 Me gusta

@FuriaTV creo el del partido contra Velez.

9 Me gusta

Che, Trucco es el mismo que no echo a Varela en el partido contra Huracán, se acuerdan? Es muy obvio, “habia que ganar como sea”.

6 Me gusta

Señores volvió el Boca de “ganar como sea” inevitable que no ganen el mundial de clubes 2022

Obvio que Silvio Trucco es el único árbitro que les puede tocar

6 Me gusta