Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

me llama mucho la atención de vos que tirás comentarios sabios y lúcidos como estos y después tirás ideas de mierda como la de la liga imponiendo un sistema de juego ecuánime. Sos como carrascal, una bien y una mal hacés

Bueno creo el thread del partido, debuto luego de cuatro años. Me merezco esto

edit: ya lo armaron

1 me gusta

Truco , Lousteau y varios más que son bosteros…
Ahora habría que ver si los medios dicen que a Patronato lo robaron, como cuando lloraban por los partidos de la bosta contra Mineiro…

5 Me gusta

Hoy se juega el clasico en el coloso. Ya sabemos por quien va a hinchar marcelo bielsardo

3 Me gusta

Esto lo gana central con gol de la rata vecchio

1 me gusta

Seguro ahora me cierra el orto pero no se que le ven a Gamba en Rosario Central. Hay otros 3 delanteros que piden pista hace rato. Y en Newells sacaron a Cacciabue y dejaron a Sforza en los titulares. Me molesta cuando los tecnicos de cualquier equipo no sacan lo mejor de su plantel

1 me gusta

Lo que está perdiendo Central…tiene que meter gol, que a PABLO PEREZ le saquen roja y que todo termine en una batalla campal

Scocco nunca le hizo un gol a Central. Llamativo.

2 Me gusta

scocco es horrible en los clasicos rosarinos. Que vuelva a river que con bosta le va infinitamente mejor.

9 Me gusta

Nunca entendí la devoción por este clásico que siempre termina 0 a 0 o 1 a 1

5 Me gusta

El público y el ambiente que se vivía cuando podía ir gente era lo más, muy pasional

8 Me gusta

es el clasico mas termo del pais, en eso es lo unico que sobresale mas, ahi superan al river bosta. futbolisticamente es bastante pobre

11 Me gusta

Están pasando gratis Gimnasia San Lorenzo femenino kjjj

1 me gusta

Ganó San Lorenzo 6 a 2

KJJJJJJ

2 Me gusta

Nuh, se morfaron 4 goles en el 2do tiempo las triperas. Iban empatadas 2-2 en el entretiempo.

En fin, la bosta no podía no ganar anoche, en el debut de Bataglia, y de local contra nadie, y no van a decir nada del gol choreado, alguna le van a encontrar para decir que estuvo mal anulado, siempre lo mismo

Pero cómo son eh, pueden venir horrible, mil veces ganan o zafan de perder con goles de mierda sobre la hora, una cosa increíble

2 Me gusta

gol?

ya aburre esto, es como gimnasia estudiantes
es lamentable con el miedo que sale a jugar newells

9 Me gusta

los tienen de nietos

1 me gusta

Che todavia no lo ví a tristelme llorando por la tv que empataron 1 - 1 con patronato

6 Me gusta