Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

“Fiasco” tenedencia, que paquete les encajo el Globo.

5 Me gusta

mas bostero que tirarse un pedo en el transporte publico

5 Me gusta

una mierda boca otra vez. Hoy empato 1-1

5 Me gusta

que bronca que tengan robar para ganar, despues estos caraduras te hablan de ayudin unas ganas de matarlos te dan… siempre lo mismo

6 Me gusta

Y vos creías que la AFA, junto al poder político de turno les iba a soltar la mano???
Por favor, era cantado que ahora los van a beneficiar descaradamente para armar el mito del nuevo técnico de la bosta, después patronato juega contra nosotros y es una mezcla del Bayern y el actual psg…

5 Me gusta

firmás ganar con un gol en offside? mirá que nuestro lema ahora es jugar con grandeza

2 Me gusta

y copiártela al disco duro de la PC

4 Me gusta

y subirla a internet

4 Me gusta

vendiendola en Mercadolibre a veinte pesos

4 Me gusta

Y decir que es original

4 Me gusta

más bostero que ir a comprarte zapatillas y salir del local con las zapatillas puestas

6 Me gusta

jajajajajajajaja

1 me gusta

Mas bostero que copiarse el acceso directo de un jueguito en el ciber

4 Me gusta


Juanfer adelantando el arbitraje de Silvio

11 Me gusta

Acá decían que boc* podía descender jaja, le dan una mano hasta para que no quede fuera de la pelea del campeonato.

14 Me gusta

La estupidez de los que empezaron el mas bostero que, le dio la victoria a bosta. Gracias muchachos en los proximos partidos no entren jajaja

6 Me gusta

No desciende ni patronato mira si justo la bosta jajaja. Que ilusos

3 Me gusta

mirá, en mi experiencia en estos cuatro años que llevo comentando, es que en TuRiver nunca nadie tiene razón. Lo que digan ahí? bueno, lo contrario

2 Me gusta

más bostero que ir a laburar con el pijama abajo

4 Me gusta

Gran camada de inferiores tiene la bosta. Creo que la última fue la de Vélez no hace mucho tiempo