Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Obvio, vamos a tener 70% de posesión, 3 llegadas claras, 2 desperdiciadas por Suárez, 1 por Álvarez. El partido termina 1 a 1 gol de cabeza de Paulo Diaz y nos empatan con un pelotazo aislado

5 Me gusta

Cuando lo hacemos nosotros perdemos o empatamos.

4 Me gusta

La próxima contra River entra todas las que erra Unión ahora.

1 me gusta

Recién prendo la tele, tremenda efectividad
jajajaa

8 Me gusta

Bueh por fin.

Se cayó la russoneta

Por fin! Como vas a perder con las infantiles de boca?

Dale unión, la re concha de tu madre!

4 Me gusta

Son muy horribles estos soretes. Si el Mineiro no los elimina me corto la pija. Ojalá no juegue todo el llanto que hicieron.

9 Me gusta

por fin una buena la concha de la lora

Por fin los clavaron a estos soretes, aunque están jugando con los suplentes de los suplentes, ya venían zafando en varias por lo que vi de reojo, aunque estos ojetudos son capaces de ganarlo sobre la hora, no está nada dicho

7 Me gusta

Los titulares no le cambiarían mucho, salvó Cardona si no está en modo paja.

3 Me gusta

Desde que empataron, Unión empezó a regalar todas las pelotas.

2 Me gusta

Cómo va le empataron?

¿se juega hasta que boca lo gane o no lo quiere terminar el referi?

La única virtud de este boca es que se fueron la mayoría de los cabaruleros del plantel y del CT desde Madrid, Tevez era el último. Ahora quedó con un equipo de mierda que saca demasiados puntos para lo que es, pero eso habla del nivel general de la liga.

1 me gusta

Y si.

union empatandole a boke, que es lo siguiente? donofrio entregando River con superavit?

4 Me gusta

Bien Unión eh, vienen poniendo huevos cuando juegan contra la bosta, no como sus vecinos tangafloja

6 Me gusta

Ahora ojalá podamos aunque sea empezar el torneo con el pie derecho, aunque con las vacas sagradas del muñe nada es seguro.

3 Me gusta

Se están puteando ahi jaja

2 Me gusta