Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Justamente, ese es el que más vale

En serio ? :grin: todos los centros para el culo tiro el miercoles ni siquiera nadie sabe como lo convoco scaloní

Solo espero que para este partido el muñeco no queme a todos los titulares para el miércoles, y los meche según las necesidades, y especialmente para que los delanteros y mediocampistas empiecen a patear desde afuera del área y no que sigamos con el tiki tiki intrascendente y solo tratando de meter goles dentro del área chica después de haber echo mil y un pase al pedo…

Quiero ver un River agresivo, más dinámico, más ofensivo yendo para adelante y evitando pasar la pelota siempre para atrás hasta que la toque nuestro arquero.

Porque Alvarez es delantero, y el genio del DT lo pone a hacer la banda; y como casi todos sus experimentos, no dan resultado.

2 Me gusta

Ya empezaron a abrirse las piernas los equipos argentinos contra la bosta, es increíble el miedo que le tienen, hasta con suplentes se coge al 80% de los equipos argentinos.

Bueno ya tenemos la primer bajada de tanga del año!! Bokita campeónnnnnn

5 Me gusta

Malisima la defensa de Unión. Hay espacios por todos lados.

1 me gusta

Unión dejandose pijear por un colorado de 16 años. Dejate de joder hermano.

1 me gusta

Ya me había olvidado lo que era renegar con River y los rivales bajatanga de bosta. No puede volver la Copa América?jaja

5 Me gusta

Al pibito de 16 le habrán dicho, hoy vamos de putas, la pones seguro, esta es del interior y es facil

3 Me gusta

Me resulta increíble que Unión no pueda ni siquiera cruzar mitad de cancha jugando de local contra un equipo de suplentes y juvenil de Boca.

1 me gusta

Ya está perdiendo Muñon? un montón duraron kjj

2 Me gusta

La verdad que si hermano, el River que hace las mil y unas para hacer un gol y lo embocan en una sola llegada y los rivales culo facil de bokaka. Que calvario

8 Me gusta

No tiene nada Unión.

Jajajaj y el VAR una incognita como siempre, ligucha nefasta. Desde 2018 que vienen diciendo “este año llega el VAR” jajaja mientras tanto la liga paragua y bolita lo tienen desde 2019

1 me gusta

La fecha que viene jugamos contra union en el monumental, creo que ya sabemos todos lo que va a pasar, no?

13 Me gusta

Este mediocampo impresentable de Unión contra River será “Socrates, Toninho Cerezo, Falcao y Zico”

3 Me gusta

Boca es horrible pero juega simple, con eso le alcanza para competir.

7 Me gusta

Seguro, estos se bajan la tanga con la bosta y con nosotros son la reencarnación del Brasil de Pelé del 70…

2 Me gusta

si estuviesen jugando los titulares iría ganando unión, esto es lógico, si pones un equipo con muchos juveniles corren, juegan y tienen ganas de mostrarse
es lo que deberíamos hacer nosotros también

1 me gusta