Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

jajajja para mi van a pelear hasta cierto punto pero no van a ser los únicos, va a estar todo muy reñido y pegado ahí arriba, tene en cuenta que ya ningún club argentino juega copas y los que todavía están en la copa Argentina, juegan un partido de esa copa cada 2 meses, no incide mucho

Pero para mi no le sobra nada a Independiente, en algún momento se van a terminar cayendo, mismo Estudiantes, al que si lo veo peleando hasta el final esta vez es a Colón y dejo abierta la posibilidad para alguno más que hasta ahora nadie nombra pero que meta varios triunfos seguidos y aparezca peleando arriba, espero que ese no sea la bosta

1 me gusta

tiene una pinta de esos torneos que “nadie quiere ganar”
como el que ganó san lorenzo con pizzi años atras… me parece que va camino a eso…

1 me gusta

Y casualmente, por desgracia para nosotros, son los torneos que hemos peleado hasta el final en estos años, donde no te podes cortar solo y tenes que ganar 10 partidos seguidos porque los de abajo no te dan tregua, para terminar empatando un partido a 2 fechas del final y perder el torneo

3 Me gusta

yo creo que este es el primer torneo donde estamos en condiciones de poder criticar con razón si no se gana.

porque la verdad, es que, el torneo que le regalamos a racing, nos dolio a todos, pero TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, creimos que era lo que tenía que hacer y mal no salió

y muchos torneos la verdad que viendolo hoy, muy digno lo que se hizo al estar peleando o ganando copas

sacando el último que perdemos en tucuman, que se podía ganar y por tanto criticar

el resto mucho no hay que decir
pero ahora agarramos el torneo libre, solo el torneo y de arranque, contra equipos que tienen menos que nosotros, asi que ahora no hay excusa, ahora hay que ganar o ganar

2 Me gusta

El de 2017 que perdimos por el gordo culón de bostalla.
Mamita

6 Me gusta

Acá otro envidioso

3 Me gusta

Ale Parrilla

1 me gusta

que asco me dan estos mafiosos de mierda, que ganas de meter una bomba en la afa hijos de puta ladrones del orto estan HACIENDO MIERDA EL FUTBOL ARGENTINO! ni en venezuela se hace tan mal las cosas…

5 Me gusta

Yo no lo bajaría a Boca.
Ningún equipo está cortado arriba, hay poca diferencia de puntos. Ganan 3 partidos y se ponen ahí nomas. Y les toca Patronato y Platense las 2 próximas fechas. Ahí se recuperan.

Boca estaba re cagado en ese sprint final. Les ganamos a domicilio(pese a batalla, gol de “tiro libre” de Gago, mamita) y empezaron a perder puntos a lo loco y nosotros hilvanamos varias victorias. Estábamos lejos al principio y nos pusimos a 1 punto creo con un partido menos de local vs Central. Lo jugamos y empatamos 0 a 0🤦‍♂️ y el finde fuimos y perdimos con San Lorenzo con un partido horrible de Batalla y ahí ya nos caímos.
Háblame de perder chances @Alguien .
Encima creo que después perdimos con Racing de local.

1 me gusta

UF que bronca hermano.
El de 2014 hicimos 500 puntos pero nos tocó vs ese Racing que era una máquina.
El 2019/2020 creo que ganamos como 467 partidos seguidos pero la Bosta también. Tropezamos con 2 empates en las 2 últimas fechas y chau, lo perdimos.

Ni hablar en la otra categoría donde Central, Quilmes e Institutos no te dejaban tranquilo por más que ganemos casi todos los partidos.

1 me gusta

QDEP Copa Libertadores de América

19 Me gusta

aguante river la reconcha de su madree

este campeonato es nuestroooo

3 Me gusta

Si no lo ganamos con DOS fechas de anticipación, voy a putearlos fuerte.

2 Me gusta

Huelo a campeonato riverplatense, no quiero mufar pero hay equipo para ganar esto y la bosta que es nuestro maximo competidor se va a tirar a la copa argentina que tendria 3 partidos y encima no arrancaron bien. Si river agarra una racha de partidos se lo lleva. En el resto no veo gran calidad de jugadores como para que ganen facil.

Somos river viejo el mas campeon de argentina, hay que tirarles la chapa a todos estos equipos de mierda, BASTA DE PERDONAR EN LOS TORNEOS, SE TERMINO LA JODA

3 Me gusta

Es que no va a quedar otra si queremos ganar esto, en la última definimos otra vez en Tucumán, nos vuelven a bombear y se nos cagan de risa todos

2 Me gusta

Mejor que ganen esto o preparense a ser lanzados desde helicopteros al Rio de la Plata con adoquines enganchados a los tobillos

3 Me gusta

En tal caso esperemos que el viejo resista su impulso de idiotez y no nos haga una última antes de tomarse el palo, entregándonos en la afa como lo hizo en la previa del partido den Tucumán ¿Todo para qué? Para obtener así una mísera vicepresidencia en afa que absolutamente de nada nos sirvió, ni a nosotros ni seguramente a él.
Porque la “carrera política” de mierda que proyecta para después de finiquitar su gobierno en River está muerta antes de nacer.

2 Me gusta

Todos en un camión de culata al Río de la Plata, como diría el viejo Gagani kjjjj

2 Me gusta