Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

A ver si nos ponemos la pija de una puta vez y aprovechamos a ganar un partido para prendernos al campeonato.

2 Me gusta

@ariel001 a dónde está el th del partido contra virgasia?

1 me gusta

¿Todos juegan para River?

nnv el domingo, pónganse a arreglar las bicicletas nomá

12 Me gusta

Si, eso decía, que después de quedar afuera se deprimen. Esa vez en 2017 no solo perdimos el clásico de local vs Bosta, sino que perdimos como 4 partidos más y cerramos pésimo el año en el torneo.

Hay que sacar 9 de 9 en los próximos 3 partidos, sino que renuncie el técnico de mierda.

1 me gusta

dicen, que dicen que esta en una 5ta “dimension”, dde el muchacho se cansa de “ganar” torneos locales y no tiene “convicciones”…xd

2 Me gusta

Los punteros perdieron puntos?
River, haz lo tuyo

1 me gusta

@mantosagrado approves

3 Me gusta

Anda medio desaparecido @TaLuegoGente no? Los últimos temas de los partidos no los creó el y ya vimos como nos fue

Necesitamos que aparezca antes del domingo

1 me gusta

Si boca tenía tantos convocados obvio que no se jugaba en fecha FIFA

2 Me gusta

@mantosagrado93 que hacés facundito, mirá cómo te descubrí

1 me gusta

agradezcamosles a los “cientificos” con el “gatero” del “hincha” de “jrs” a la cabeza…xd

5 Me gusta

habría que armar el meme del ciclo de River en el campeonato
Es así: pierden los de arriba, el hincha se ilusiona y exige la victoria, pierden boludamente después de errarse cinco goles y un penal, todos putean

17 Me gusta

Mamita, lo que se erró el muerto de Pizzini en el final.

Sosa salvó de la derrota al Rojo.

3 Me gusta

Demasiado bueno para ser cierto el comienzo de esta fecha.

A ver con que sorpresa nos vienen estos hijos de re mil putas el domingo.

12 Me gusta

Hay que jugar ese partido con la mentalidad que la jugamos con Independiente de Santa Fe con Enzo Perez al arco.

Recuperar a Pinola aunque sea y ponerlo con Lecanda en defensa y bien cerquita asistiendo Enzo Perez y Zuculini o Enzo Fernandez.

Si usa un equipo mas defensivo puede salir bien, si Gallardo insiste en el bielsismo nos comemos 4.

5 Me gusta

Comparar partidos con año y pico de diferencia es una burrada. Ademas de que River si le metio 2 goles a klos tucumanos. Y nosanularon mal 1. Tambien nos hicieron 3 penales y no nos cobraron ninguno.

5 Me gusta

para mi a Independiente no le da para ganar el torneo, para mi queda a mitad de tabla o más bien, mas o menos 6 o 7

me parece que este torneo se lo lleva un equipo chico, lanus, colón… tiene pinta de ser un torneo ese
Si fuera corto ya te lo confirmo, pero al ser largo, nos tengo algo de fe, porque por ejemplo, en otro momento el partido del otro día con vélez, no lo ganabamos y ahora lo ganamos
además de que va a ser la primera vez en muchisimo tiempo que tenemos este torneo solo para jugar

pero sacando a River, queda en alguno de esos equipos que mencioné

boca y san lorenzo ya se bajaron de la pelea

racing e independiente no los veo ni en pedo para ser campeones, ya hoy independiente empató de local y miren el fixture que les toca de ahora en más…

1 me gusta

independiente las proximas 4 fechas
vs tucuman de visitante
vs colón de local
vs River de visitante
vs lanus de local

y en la recta final tiene boca, san lorenzo, talleres, banfield…

La bronca que le tienen al tío todos los periodistas que no están en las transmisiones del fútbol argentino es una cosa de locos, entras a twitter cuando don Niembra está comentando algún partido, y ves un montón de tuits que le están tirando palos sin nombrarlo pero con toda la bronca, destilando veneno porque desearían estar ahí, y cuando ellos harían lo mismo que el viejo, son capaces de vender a la madre con tal de tener cámara en uno de los canales de deportes o para estar comentando o relatando los partidos, lo señalan pero son todos iguales, la cara de piedra tienen :joy:

@LucasP

3 Me gusta

yo veo que muchos se quejan de que hay periodistas grandes en la televisión y bla bla

pero gente, ustedes ven los periodistas joven lo que son ?
yo realmente vi varios y dejan muchisimo que desear

y voy a decir una cosa, me importa tres carajos de quienes son hinchas, Niembro por caso es de River y si bien es tremendo hijo de puta, mala persona, corrupto, es buen periodista

macaya marquez, también es de River, excelente periodista

walter nelson, excelente periodista
marcelo araujo, el mejor relator de la historia en el mundo, cambió la historia del relato, un innovador, un genio en lo suyo, sin lugar a dudas, y se lo discuto al que sea
ustedes no se dan una idea lo que eran los relatos antes de los 90

muchos dicen de darle lugar a las generaciones jovenes, y yo veo algo de lo que ofrecen los jovenes, y dejan mucho que desear gente, seamos realistas

yo desafio al que me diga lo contrario, a que me nombre 5 periodistas jovenes que no esten en los grandes medios… a ver si estoy equivocado

3 Me gusta