Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Espero que si llegamos con chances de campeonar a esa última fecha, tanto Donofrio, Gallardo y medio mundo River salgan a recordar lo que nos hicieron la última vez ahí, con la guardia bien alta y condicionando a full, porque si no decimos nada, son capaces de meternos al bostero Hurtó de vuelta, porque les encanta ese morbo contra River y regodearse en eso

1 me gusta

Alguien me explica como microbios como Central Cordoba o Platense estan en la A? Y no me vengan con la mierda de la historia.

Unas ganas de que haya 6 descensos y ningún ascenso y se mueran todas esas moléculas.

2 Me gusta

kjjjj

8 Me gusta

Damonte había sido el nuevo DT de Arsenal, mira vos.

1 me gusta

Cuanta gente habrá en la cancha del Tomba? Para mi debe andar entre los 5 mil o por ahí.

3 Me gusta

Yo no entiendo porque Huracán repatrio a Marcos Diaz, vive competiendo cagadas

Hasta les digo más, en el único que lo vi atajando bien y no mandándose una de las suyas fue contra nosotros, este hijo de puta.

1 me gusta

El buen Godoy Cruz favoreciendo a River con ese empate

1 me gusta

Por la misma razón que el Salernitana está en la primera de Italia, el Norwich City en Inglaterra o el Rayo Vallecano en España: MERITO DEPORTIVO. El problema es que el futbol argentino no mantiene a lo largo del tiempo el merito deportivo porque suspende los descensos 2 temporadas o en seis meses define 10 ascensos mientras que en las otras ligas del mundo cuando un club no está en el nivel de la primera división es el mismo merito deportivo el que se encarga de sacarlos.

No igual, no pongas a Platense a la par de Central Córdoba porque nada que ver.

Y así haya 6 descensos y se van esos falopas que decís, posiblemente asciendan otros 6 falopas más. Se trata de merito deportivo esto, sino habría que hacer un torneo como en Estados Unidos. Hay históricos en el ascenso que sino ascienden es porque son chotos y no lo merecen. Míralo a Ferro sino.

Al lechón ese es uno de los tantos que odio, porque contra River se transforman, como Sand, Silva y varios más que encima no se retiran más, los tenes que andar sufriendo y ulcerándote hasta el hartazgo

4 Me gusta

Lo trajeron para eso, contra River siempre es la figura indiscutida esa cagada.

1 me gusta

Por el nivel que se muestra, fácil tenés 15 equipos de sobra.

Lo peor es que veníamos esperando años que fueran bajando la cantidad de equipos a 22 (prefería 20, pero te lo tomo), para este año ya íbamos a estar así. Pero gracias a la magia de la política, en unos meses vamos a 28.

Después te hablan del producto… Ah, pero metés 30 equipos en primera, la puta que te parió.

Todos resultados favorables a River por ahora. Ya sabemos quién la va a cagar…

11 Me gusta

Que onda, Vélez ya puede llevar público??? Pensé que habilitaban al público en septiembre

1 me gusta

Porque? En q nos favorece

Y 0 tiros al arco, eso es mucho, muy importante para jugar con “grandeza”.

3 Me gusta

Lastima que bosta juega vs patronato sino que lindo hubiera sido en esta fecha VERLOS ULTIMOS muchachos…uf, orgasmico seria. Soñar no cuesta nada igual dicen. Para eso, al menos debe ganar la murga de veleshh.

Finalmente mojó Vélez, por fin alguien que no corta rachas de mierda con nosotros.

2 Me gusta

Si river gana queda segundo, chances?

1 me gusta

wtf??? viene “rebien”, el “patron”…xd equipo “durisimo” del ultra “defensivo” delfino, q al muchacho se lo coge “tacticamente” de dorapa seguro…

1 me gusta