Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ahora es el unico objetivo. Hay que ganarlo si o si.

2 Me gusta

Ganen el torneo y el clásico.

9 Me gusta

Ahora sí no hay excusas hijos de puta

nefasto torneo, nefasta afa, nefasto pais, nefasto todo.

8 Me gusta

Yo ya ni me gasto en hacerme mala sangre acá, para mi ya se terminó el año de River hace instantes, ahora seguro viene el típico “bajón” del plantel por la eliminación y meten una racha de mierda de 5 partidos en el torneo local dando asco

5 Me gusta

Debe ser la primera eliminación de Libertadores donde no estoy caliente ni triste. Se perdió con un equipo superior y punto. Un poco de lástima por no plantear distinto el partido pero en ese sentido ya estoy resignado con este DT.

A meterle a este torneo falopa que nos sobra

10 Me gusta

SENTI LO MISMO. PRIMERA ELIMINACION DONDE NOS SUPERAN DE PRINCIPIO A FIN COMO A ESOS VIEJOS RIVER DE LOS 2000. simplemente se hizo todo mal y el rival fue muy superior.

8 Me gusta

Yo esperaba mas sangre, mas convicción. Eso me hizo calentar durante el partido porque hubo mucho pecho frio en el equipo.

Después se me paso ahi nomas. Mineiro viene de pintarle la cara al Palmeiras en el Brasileirao y puntero y en racha. Imposible ganar como quiere jugar Gallardo.

10 Me gusta

Yo hasta el tercer gol creia que por lo menos ub descuento metian. El tercer gol es de un equipo pelotudo, verde, frio y demas. UN EQUIPO COMO CARRASCAL.

LOS CENTRALES DE RIVER TMB, QUE TIPOS SIN SANGRE, SIN PIERNAS, SON LA NADA MISMA Y PENSAR QUE TUVIMOS A FUNES MORI, MARTINEZ CUARTA, EL BUEN MAIDANA

7 Me gusta

No va a ganar el torneo, no tenemos jugadores inteligentes, y encima hay que ver cómo les pega esto

3 Me gusta

Tienen 3 partidos contra equipos de mierda en 1 semana. O LEVANTAN O SE VAN A LA MIERDA

3 Me gusta

Justamente a esos equipos River no le gana ni en pedo. Meten el bondi y fue

1 me gusta

Mas le vale que no apele a ninguna clase de rotacion cagona alegando cansancio. Que juegen los 3 partidos seguidos y despues descansen, no pueden ser tan fragiles de romperse por jugar 2 partidos en una semana.

9 Me gusta

Por dignidad de estos sin sangre deberian golear a esos 3 equipos y salir con la cabeza agacha. SOLO SI TIENEN DIGNIDAD

2 Me gusta

Desde que se murió el viejo corrupto hijo de mil puta de Grondona el fútbol argentino es un Cambalache. Lo deteste toda mí vida al viejo pero hay que reconocerle que hizo crecer el fútbol argentino.

Por un lado me gusta qué estemos todos los equipos argentinos afuera y que sean inmirables los partidos así se dan cuenta que Tapia y cia no pueden seguir al mando de la AFA. Son incompetentes.

11 Me gusta

A tapia y su grupito hay que matarlos como hacen los talibanes

10 Me gusta

20 equipos y tres decensos directos. Basta de hacer la plancha dirigentes de mierda, ojalá se mueran todos. Si las mierdas de Gimnasia, colón, central, newells etc están comprometidas como en 2020 que se la aguanten, nadie gasta un mango al saber que no hay descensos.

10 Me gusta

QDEP Copa Libertadores

10 Me gusta

Que el formato, que la cantidad de equipos. La posta es que ni en toda esa mediocridad River puede hacer la diferencia. Es uno más del montón. Hace 7 años que no metemos una ligarcha.

La obligación es ganar esta mierda y el clásico, sino deberían indicarle dónde está la puerta de salida a varios.

18 Me gusta

Uno supone que dedicándose únicamente a esto al fin puede hacer que ganemos una Liga. Pero después me acuerdo que es muy probable que el domingo vuelva a poner el nefasto 4-3-3 para morir con la suya y me quiero pegar un corchazo de antemano

8 Me gusta