Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

5 Ligas en el :earth_africa: tienen +20 clubes

27 EEUU :us_outlying_islands:(28 en 2022)
26 Argentina :argentina: (28 en 2022)
24 Guinea Ecuatorial :equatorial_guinea:
24 Libia :libya:
21 Venezuela :venezuela: (20 en 2022)

En 2022 la liga Argentina será, junto a la MLS, la que más clubes tendrá en TODO EL MUNDO. FIFA recomienda entre 16 y 20.

21 Me gusta

Y pensar que a esta altura ya tendriamos 20 equipos como tiene que ser. Toda esta mierda para salvar del descenso a San Lorenzo y los rosarinos entre otros. Que hijos de mil puta

10 Me gusta

Datazo

1 me gusta

Hay que dejar de ser tan pelotudos y ganar este torneo de mierda, porque con el plantel verde que no sirve para copa, para este mamarracho nos sobra… no hay excusa alguna para no ganar este torneo con el plantel gigante que nos quedo para jugar una sola competencia… que hagan un equipo titular solido y que echen a la mierda a todos los que estan de mas

9 Me gusta

Che, este torneo jugamos los 4 clasicos de local puede ser?

Si, y si no los ganamos en nuestra cancha nos recibimos de boludos…

14 Me gusta

Cero ganas de seguir mirando hasta fin de año esta bazofia

Lo único “positivo” de lo de anoche, es que ahora no habrá que calentarse por River de lunes a viernes, sacando fechas entre semana, así que habrá que hacer otras cosas y estar totalmente desentendido hasta el sábado y domingo, ver los partidos y otra vez a la misma, no nos cagarán más la vida a mitad de semana hasta el año que viene que falta un montón

3 Me gusta

Cuando te enteres que jugamos varias fechas entre semana te caes de culo

3 Me gusta

Igual, no es lo mismo ni se vive igual que un mano a mano de copa entre semana (con eliminación incluída), por eso puse “sacando fechas entre semana”, estos serán un partido más entre tantas fechas y nnv

1 me gusta

Tras lo de ayer tienen la OBLIGACIÓN de ganar esta cagada de punta a punta a partir de ahora, junto con el Superclásico en el Monumental, caso contrario es para matarlos a todos.

11 Me gusta

Encima jugamos en un horario asquerosísimo, la concha de la lora. image

1 me gusta

Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento, si no sacan 9/9 se tienen que ir hasta los pajarracos esos trajeron para cuidar el cesped.
Corta la bocha.

16 Me gusta

Recien veo que jugamos domingo a las 20:15. Hermoso horario dormir estresado por perder puntos boludos con Gimnasia y arrancar el lunes como zombie de The walking dead.

3 Me gusta

Asimismo también cerramos la fecha entresemana el jueves a las 21hs. Qué chochera con hacernos jugar a esos horarios tan tarde.

1 me gusta

NADA de caer en depresión ahora, como pasa cuando se queda un equipo fuera de copas que regalan 3 o más partidos locales.
NADA DE ESO.

Los que estamos en depresión somos nosotros los hinchas.

6 Me gusta

River tiene que pelear si o si el torneo ahora, indefectible e inevitablemente este campeonato va a levantar interés general. Démosle una mano al futbol argentino, y otra a nosotros mismos.

5 Me gusta

Yo con este plantel y Gallardo que es anti torneos locales, no me hago más ninguna ilusión hasta que no me traigan el campeonato en la última fecha, estos pelotudos lo van a perder, ya van a ver, es al pedo, se las van a rebuscar y encontrarán la manera de que se pierda esto también

Por mi parte, el último gol que grité de este equipo, fue el segundo contra Lanus, de ahí en más no grité ningún gol más, ni me inmuté, y así seguirá siendo hasta que no ganen algo importante, hasta que me demuestren que se puede confiar y que no nos vamos a comer el amague de nuevo, por enésima vez en estos dos años

6 Me gusta

Sí, hubo llantos bosteros por eso cuando salió el fixture.

1 me gusta

La Liga Argentina es mi obsesión

5 Me gusta

En EEUU funciona porque son casi un continente.

El resto, Venezuela, Guinea, Libia…eh, ahora tiene más sentido, son los países con que nos codeamos.

8 Me gusta