Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Defensa y Just. tiene una muy buena estadística con Rapallini pitando, ojalá que siga y le arrebate dos puntitos (o los tres) al Rojo.

Quien?

Ahora si no hay excusas para no ganar esta mierda.

6 Me gusta

Que tu objetivo anual sea pelear el torneo local después de haber ganado y peleado Libertadores hasta el final durante los últimos 5 años es como volver a la casa de tus viejos después de haber vivido años solo.

Que verga lpm. Me importa tan poco la Liga Chiqui Tapia que ni los voy a ver los partidos falopa estos.

4 Me gusta

el torneo es la última chance que tenemos de entrar a la próxima copa

A la próximas copa para? Para que te agarre el Mineiro de Diego Costa?

No, padre yo paso. De última dame la sudaca y seguro la peleamos, pero la Libertadores no. No se puede

1 me gusta

Si los dirigentes de la AFA no pegan un volantazo y cambian la forma en que se compite, los equipos argentinos van a ir a hacer turismo en la copa Libertadores

Obvio que la situación económica también tiene que ayudar, pero eso ya está por fuera de su alcance

5 Me gusta

Ganar esto como sea y formar un equipo sin plantear locuras. Demasiado pedir

Para ganar plata y no fundirnos, para eso tenemos que jugar la Libertadores.

7 Me gusta

Ya estamos fundidos. Viven regalando jugadores para tapar huecos económicos

3 Me gusta

Ahora esta mierda se cotiza en oro para todos los equipos.
Es como esa gordita que te comés después de una mala noche, para no irte con las manos vacías.

*El torneo de un millón de equipos es mi obsesión ♪♫

Igual, con la mentalidad que hay en este plantel, no hay chance.

1 me gusta

Con estos jugadores es casi imposible poder ganar este torneo, lo único que se puede aspirar es entrar a la Copa sumando puntos en el promedio general…

Esto tampoco se va a ganar, a menos que G*llardo renuncie en estos días, le tiene alergia a ganar el torneo local

Y ya no me sirve ni me conforma solo entrar a las copas, que hay que ver si este plantel de mierda llega a lograr eso siquiera

Año de mierda enterito de principio a fin, Gallardo lo hizo

1 me gusta

En este caso no es alergia, sino un plantel lleno de jugadores blanditos y que carecen de carcater como para poder jugar un torneo con ganas…

Es imposible con este plantel ganar este campeonato, se han cambiado desde el 2019 a la fecha jugadores de calidad y caracter por un grupo de jugadores que carecen de caracter y que no se sabe si tienen la calidad para jugar en el lcub, porque son “promesas”, y no refuerzos…

Amen de que en estos partidos últimos se ha demostrado una muy mala preparación física, y eso que para ello se fueron a Miami a hacerla…

2 Me gusta

Si no ganamos esto es un fracaso rotundo el año. La bosta no lo va a pelear porque están enfocados en la copita argentina

8 Me gusta

Ahora se viene el domingo Gimnasia, el jueves Aldosivi y el lunes Sarmiento si no se consigue una buena recuperación física de algunos y fundamentalmente anímica de la gran mayoría no digo que se entrega el campeonato para si de estos 9 puntos dejas muchos en el camino ya empezás a mirarlo desde lejos el campeonato.

Ganen esto o va a correr sangre hijos de puta

6 Me gusta

Lo único que falta es que pecheen acá también y terminen tirando al tacho el año.
Ojalá que flexibilicen el ingreso de público a los estadios porque voy a ser el primer hijo de puta que vaya a putear a los gélidos estos después de los últimos dos papelones que hicieron

11 Me gusta

Tienen q ganar esto si o si.

Campeonato premier argentina para nosotros. No queda otra cosa, matense aca jugadores de mierda que cobran tremendo sueldo

4 Me gusta