Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ni idea tenía. Ahora me estoy poniendo un poco al día.
Empezamos con el campeón, menos mal que de local. El hechicero de mierda siempre nos complica.

Luego de junio y parte de este mes viendo puro futbol de la Copa America y de la Euro, nos toca ver el gran torneo argentino…

4 Me gusta

De la única manera que me va a tener manija y con ganas esto, es si metemos 4 o 5 triunfos en fila de entrada y peleamos de verdad, sin regalarles puntos y menos de local a los equipos microbios

Si a la tercer fecha veo que sigue siendo la misma mierda del River de Gallardo en los torneos, voy a querer que termine cuanto antes y cero ganas de mirarlo

8 Me gusta

Por favor ganenlo

2 Me gusta

Recien veo que el primer partido de River post parate es contra Colon, el campeon actual. Lindo partido para testear como esta el equipo.

4 Me gusta
2 Me gusta

A ganarle mas que nunca a estos hijos de mil puta que siempre se juegan la vida con nosotros y con su papa boquita se bajan la tanga

5 Me gusta

hay hinchas de River pidiendo que River acceda a suspender el partido con Colón por sus casos de covid… mamita

4 Me gusta

Uhh cagamos, estos soretes, alguno de los que juegue, incuba el virus pero no le da positivo, juega y nos contagia medio plantel de vuelta la re concha de mi madre y la putisima madre que me re parió

2 Me gusta

Y…después de lo que nos paso es para estar cagados,mas ahora que empiezan las fases definitorias,uno solo que dejen pasar y este incubando nos puede tirar a la mierda todo el año.

2 Me gusta

los nuestros estaban todos incubando y no se contagió ninguno de Boca

Estas hablando del club que tiene el orto mas grande del mundo,y nosotros bueno…nos esquiva muchas veces la hdp xD

1 me gusta

Preparate Enzo que volves a atajar en la vuelta contra Argentinos…

3 Me gusta

che al final se vacunaron todos en Disney?

Los hisopados realizados a los futbolistas del Sabalero que estaban aislados por haber sido contactos estrechos de Morelo y Leguizamón dieron positivo, por lo que en total son 13 los casos de Covid-19 en el plantel cuando faltan diez días para que juegue nada más ni nada menos que ante River .

Hoy, los futbolistas Rafael Marcelo Delgado, López, Eric Meza y Santiago Pierotti se sumaron a la lista sanitaria integrada por Leguizamón, Morelo, Alexis Castro, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Guillermo Gozálvez, Facundo Garcés y Cristian Ferreira, recibieron la noticia del testeo positivo .

1 me gusta

Imposible perder con Culón de local y con tantas bajas

1 me gusta

Pero capaz van a llegar, no se bien como son los tiempos. Igual capaz llegan pero su estado no sea el mejor, como nosotros con Fluminense.

1 me gusta
1 me gusta

No tenemos excusas de no pelear y ganar esto de una puta vez

3 Me gusta

Eso es humo si tasan a alvarez en 25 millones , menos credibilidad :man_facepalming:

1 me gusta