Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Claro porque el River 2021 tiene el plantel el PSG. :man_facepalming: Que delirantes que son algunos, eh. Se piensan que River con cualquier jugador tiene que aplastar a los rivales. Encima a Boca, ¿en que universo paralelo viven quienes creen que se les puede ganar facilmente independientemente del equipo que tengan?. ¿Acaso conocen la Historia?. Siempre son partidos complicados. Hace una vida que uno no golea al otro.

y bueno eso es lo que logran subiendo ochocientos equipos y eliminando los descensos. Bajás el nivel de competitividad y los partidos se hacen inmirables. Gestión Tapia se llama eso

8 Me gusta

A eso sumale que la mayoría de los clubes están hasta las pelotas con el tema de la guita, que las canchas hechas mierda, y que estamos en una época de “fuga de talentos” en la cual cualquier mediopelo que meta 2 pases bien prefiere irse a baldosear a USA que aspirar a una carrera mejor.

6 Me gusta

Un espejo del pais. Y encima de todo eso, corrupto.

4 Me gusta

El plan es empezar a acortar la cantidad de equipos… Haciendo que suban dos más y no haya descensos hasta el año que viene jaja la lógica de los mandriles que manejan AFA es tremenda.

Ya lo estan por hechar a montero de san lorenzo? Jajaja impresentable ese club impresentable la loca de tinelli.

7 Me gusta

18 equipos ya

Y en el ascenso también 18

2 Me gusta

Igual los mexicanos no se pueden burlar de nadie teniendo “franquicias” en lugar de clubes. Pagas para no descender directamente, no es tampoco ÉL FÚTBOL o la mismísima Premier League para burlarse. Con un poco de organización nuestra seguimos teniendo mejor liga que ellos

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver, de lo que se burlan es del bajo nivel del futbol argentino. Los equipos no juegan a nada. Salen a ver que pasa, y tratan de ser “inteligentes”. No hay habilidosos, no hay goleadores, no hay proyectos, salen partidos de mierda, etc. Por eso River es una cosa especial en este futbol, puede jugar mal, pero sale a jugar.

6 Me gusta

Otra fue en el Clausura 2008, cuando le ganamos 1-0 en el Sur y Carrizo le tapó un penal al Arena.

2 Me gusta

Increible hermano, ya son siete años sin un torneo de 20 equipos, que sida que son estos hijos de puta.

9 Me gusta

Algo de verdad hay, pero son MÉXICO. No se pueden burlar de nadie, tienen una liga nefasta.

4 Me gusta

Pero una de las cosas fuera de la organización del torneo es la economía nacional nada más eh. Yo creo que los partidos serían igual de aburridos que ahora con 30, 20 o 10 equipos si no hay un mango partido al medio, que justamente es lo que les sobra a los mexicanos.

Si bien el formato del torneo influye en la clase de partidos que se dan, hay equipos que solamente juegan para clasificar a copas y recibir el billetito que les queda, o que les salga un juvenil que les salve las papas para sacarle la rúcula

Si tuviésemos el 1 a 1 ahora, con este formato de mierda, sería mucho más entretenido, aunque siempre habrá Estudiantes de LP que son picapedreros de raza y por más guita que tengan, en líneas generales, van a jugar de esa forma, horrible.

Pero igualmente repito y afirmo, lo único que le envidio a los mexicanos es la guita que manejan sus “franquicias”, del resto no pueden hablar.

Tienen una liga atractiva, mejor que la Argentina. Puede ser que el nivel de los jugadores no sea tan bueno, pero el nivel de juego es mejor.

Si quisieran que la Liga Argentina sea atractiva, AFA debería obligar a jugar de determinada manera a todos los equipos (digamos por ejemplo, 4-3-1-2 y fundamentalmente al ataque), y que eso se traslade a las Selecciones. Pero como algo así haría que algunos ganen y a otros les vaya muy mal, es imposible de llevar a cabo. Porque cada cual prioriza su club.

estaba leyendo este mensaje en plan “quién es este pelotudo que comenta diosssss!!!” hasta que miré el usuario y entendí. Realmente no puedo creer (bah, sí) lo boludez que acabo de leer

2 Me gusta

No sé que nivel pueden tener.

LLego tarde a la conversación de Battaglia pero tengo un amigo que es de Almagro y LO DETESTA, no lo puede ni ver, él ni nadie de Almagro. O sea tampoco es la gran cosa, pero bueno me dijo que como dt es un falopa bárbaro y que estaban para ascender y con este tipo la pechearon mal

4 Me gusta

Intentan jugar y atacar los equipos.

son unos hijos de re mil puta estos corruptos de mierda un DESASTRE ESTAN HACIENDO CON EL FUTBOL ARGENTINO!!

2 Me gusta