Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Va a llegar a 200 goles en total. Llegar a angelito imposible con 317 pero va a superar a bernabe.

Tiene 150 en lanush es una bestia ni el enzo llego a eso en river

2 Me gusta

Semejante a “Alfonsín” cuando fue en helicóptero “a” Campo de Mayo. Volvió a Brandsen 805 a decir que la “casa” estaba en orden y se lo encontró a Mandibulín subiendo las maletas al Uber.

1 me gusta

Para, cuántos goles tiene ya entre todos los clubes del fútbol argentino donde jugó? porque solo en Lanús tiene 100 y pico

Lo dijeron ahi, tiene 193 en total y 150 en lanus

1 me gusta

Kjjjj no metió casi goles en todos los demás clubes entonces, todos en Lanús :joy:

1 me gusta

En Racing dio verguenza el hdp pero le hizo 2 goles a Independiente, a esos siempre los tuvo alquiladisimos.

1 me gusta

En todos los partidos metió goles el sorete de Sand menos contra nosotros, que se comió un gol casi hecho cuando íbamos 0-0

Increíble como zafamos, esas cosas no nos suelen pasar

5 Me gusta

Que se retire cogiendose a la bosta

1 me gusta

En Racing asumió Úbeda como DT definitivo?

Con gol olímpico (?

2 Me gusta

En todos nos robaron por mayor o menor medida (en uno en vez de expulsar a Villa que metio la patada voladora, expulsaron a Casco que la ligo). En algunos de los primeros, les perdonaron de a 3 rojas directas. Y tambien, la suerte no nos acompaña hace rato (no solo en los SuperClásicos, sino tambien en general). Un partido no se lo ganamos porque la pelota pico en la linea y salio para afuera, algo practicamente imposible de hacer a voluntad. Otro partido fue el de 15 casos de covid mas 2 lesionados.

Enzo Perez viene tomando decisiones poco inteligentes en partidos importantes. Lo han expulsado (un partido contra Boca), se ha ganado amarilals recontra evitables, intenta gambetas cuando el equipo esta mas tirado al atque y la pierde, etc.

3 Me gusta

Es una burrada tu comentario. Primero, si vas a usar un “ojala”, ¿que mejor que desear que Gallardo en River gane 10 Libertadores mas, 10 campeonatos, que gane todo lo que juega?. Segundo que hablás de ciclo cumplido aún ganando Libertadores, en serio, ¿como respondo a eso sin escribir un insulto a tu inteligencia?. :man_facepalming:
Y tercero, en Madrid.

4 Me gusta

ni en pedo… blanco quiere a “guillermo”, pero es muy “caro” para la “economia” del “ra-sin-club”…xd

2 Me gusta

estan diciendo que “roman” quiere a almiron para reemplazar a “miguelito” en la “bosta”…xd

2 Me gusta

En river siempre hay excusas. Nunca un mea culpa en saber decir “no estuvimos a la altura”. Este boca esta a la par del boca de bianchi de 2013, el q se comio 6 con smsj. El unico perdonable es el que fuimos a jugar con los pibes, y tuvieron q meter ese gol con falta. Los otros 3 partidos fueron pésimos y recontra ganables. No pusieron lo que habia que poner

15 Me gusta

y principalmente “errores” garrafales del muchacho, cdo tenia 4 “superclasicos” regalados, mas 3 “torneos” y una “copa” argentina “idem”…y perdio todo ante la peor “bosta” de los ultimos 40 años, yo creo que hay que remontarse hasta una epoca “pre-macri” para verlos tan “bajos”…papelonezco es poco lo del “muñe”, no se “entiende” como todavia no renuncio/ “renunciaron” a ese caradura que “cobra” fortunas…

3 Me gusta

Dicen que para fines de Septiembre podría volver el público a la cancha. Cuanto a que esperan unas semanas más a que pase el superclásico y recién habilitan?

9 Me gusta

estan diciendo que “roman” dijo: “averiguen que pasa si se va el viejito este o le pasa algo…” para saber como seguirian en la “bosta”…xd

1 me gusta
1 me gusta