Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

en estudiantes contra la “bosta” se manejaron conceptos “ajedrecisticos” muy “interesantes” entre “miguelito” y sielimsky…

5 Me gusta

El muchacho debería tomar nota de los conceptos en la pelota parada del Ruso.
Inadmisible la falta de trabajo en ese aspecto, vital para abrir partidos cerrados.

5 Me gusta

ojala sea el ultimo año de gallardo gane la libertadores o no ya fue para mi se termino un ciclo, aire nuevo falta

3 Me gusta

ojala terminen descendiendo los hdps de san lamento me acuerdo cuando estaban complicados abajo y tinelli saco los descensos

2 Me gusta

Vamos Godoy Cruz gana o saca un empate, un poquito ma…

1 me gusta

Muy pasiva la defensa chilena, los durmieron con un pelotazo al negro resentido.
Al menos me suma Malcorra en el Gran DT.

Por favor chicos, no mufen al Tomba…

Silencio.

friends-quiet-down

1 me gusta

Liquidado

Cómo me gusta ese Lopéz… por algo se sacaron de encima a Orsini, no?

2 Me gusta

Lo empata el tonva, saquen cap (?

1 me gusta

Armani= 2 libertadores+ jugo un mundial y es de seleccion.
Rossi= no gano nada y a los mundiales por tv los mira.
Sosa= no gano nada y se enoja con tabarez xq nunca lo convoca.
Armani le pasa la pija a rossi andrada sosa arias y a todos.

5 Me gusta

simplemente hay tipos que atajando penales son malos y salvo q se enfoquen mucho en eso no lo van a mejorar, mas ya pasados los 30 años. Pasá en todos los deportes donde haya arqueros.
De todas formas es una pelotudez elegir un arquero solo porque ataje penales, es un plus importante pero no puede ser un gran condicionante. Creo que todos en River preferimos tener a Armani sin atajar penales a Campaña, Sosa, Rossi, etc

1 me gusta

Si no ganamos esta bazofia de torneo es un papelón.
Se tiene que ir hasta el canchero.
Doy por descontado que el Miercoles nos quedamos afuera de la Copa

4 Me gusta

Igual no dije que algunos fueran mejores que otros, imaginate que dije que en lo referido a los penales, Armani me haci acordar al Ruso Rodiguez, ni en pedo los compararía a nivel arqueros.

Lo digo en relación a los que dicen de tener un arquero suplente para instancias de penales, me parece una locura, para eso intentar buscar un buen arquero que tenga esa aptitud adicional.

Nose armani nos clasifico atajando dos penales en LIBERTADORES en brasil. Contra boca la culpa fue de alvarez y romero.

2 Me gusta

un poquito maa tomba dale dale

Arena culo roto

2 Me gusta

Le ganamos a Lanús y perdimos contra el Tomba. Ahora Lanús le esta ganando al Tomba. El futbol no tiene lógica.

Sí, ayer empece a ver futbol, cómo sabias?

5 Me gusta

Mamita, que se retire YA Arena, a este paso va a pasar a Angelito como máximo goleador histórico del fútbol argentino si sigue así el sorete

5 Me gusta

A pesar de que la siga metiendo me reconforta que no haya podido ganar la Sudaca, sino seguro se retiraba ahí.

1 me gusta