Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

la patadita de peruzzi, arafue

1 me gusta

Le estaran haciendo la cama a montero ?

2 Me gusta

Entiendan a Casla. Si no pierde todos estos partidos, no se motiva para la final del mundo, mejor conocido como el partido contra nosotros.

10 Me gusta

como le perdono la vida talleres, le podia hacer 2 o 3 mas

4 Me gusta

Lo re traigo a Torrico

3 Me gusta

Santo Rico evitó otra goleada, volvió al modo murga CASLA

2 Me gusta

Espero que saque un empate al menos Godoy Cruz.

1 me gusta

Para mi necesitamos un arquero veterano en el banco que sea atajador de penales (lógicamente volando primero a Lux y al Beto Bolognesa), así si tenemos que ir a ese tipo de definición hacemos la gran Van Gaal en el mundial 2014 con Krul.

5 Me gusta

A Montero le fue horrible en Central. No entiendo para qué lo trajeron.

2 Me gusta

Recayeron en él porque pocos entrenadores quieren ir a dirigir a esa murga. Creo que el otro candidato que manejaban era Gorosito.

2 Me gusta

Bologna no sé. Pero por ejemplo si se llega ir Franco ni lo dudo. Aparte saca pelotas baroveristicas

Esa la hizo el chelsea con el villareal, con kepa creo que era el gallego trolo arquero, salieron campeones final feliz

2 Me gusta

Y, es lógico si tenes un arquero titular que no se destaque por ser atajador de penales el buscar tal cualidad en un suplente. Yo iría en tal concepto por Sosa el de Independiente, el tema es que todavía tiene hilo en el carretel para aspirar a algo más que ser suplente en River.

1 me gusta

El tema es que podes temer un arquero de la media para arriba y que tambien ataje penales, como era Campaña (que además tuvo un gran momento) o como es Sosa.

No es necesariamente una cosa o la otra, Rossi en Boca me parece buen arquero tmb, y tiene el plus de ser buen atajador de penales.

Me llama la atención que Armani sea tan negado en ese aspecto, en Independiente me acuerdo del gran Ruso Rodriguez, un tipo que le podian patear 50 penales y sabias que no los iba a atajar

Qué hace Unsain :joy:

estan diciendo que el “consejo” quiere irlo a buscar de nuevo a villa para que “vuelva”, pq para la “bosta” es garrincha…xd

1 me gusta

estan diciendo q el “consejo” ya no “apoya” a “miguelito” y q se lo dijeron en “malos” terminos no con “buena onda”"…xd

2 Me gusta

Lo que no sorprende a quien conoce como se manejan esos simios.

estan diciendo q “ameal” va a ir al “predio” para impedir q el “consejo” lo “eche” a “miguelito”…xd

2 Me gusta

¿Qué partidos crees que dejaron buenos conceptos este fin de semana?

4 Me gusta