Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es un desastre pulo Díaz no se que carajo ven

Pierde en todos los centros cruzados

Se hace expulsar tontamente

Le ponen el cuerpo muy fácilmente

No es jugador para River ni nunca lo será

Que sea mejor que el burro de rojas no significa que sea bueno

Bueno quedate tranquilo porque no vamos a poder ganar nada ahora, porque fui a buscar a Domínguez y no estaba, ademas tus perros no ganaron

1 me gusta

Paulo Diaz si tuviese otra mentalidad sería un crack, pero es un chileno pelotudo.

1 me gusta

Podes odiarlo al chileno por cagadas en el pasado, pero el nivel que tiene hace meses es intachable. No lo pasan por abajo, gana seguido de cabeza, arma el 80% de las situaciones de gol, le salva el ojete a Martínez cada 2 por 3. Le falta el gol nada más, que es una característica sabemos que tiene

Si tuviese este nivel todo el tiempo estaría en el Bayern.

2 Me gusta

Parece que caló hondo la derrota a manos de los de matorrales en la garcha y Miguelo estaría transitando sus últimas horas como técnico de la bosta

Una lástima que no lo pudimos coger y eso que tuvimos chances

Agarraría serrucho Battaglia ahora kjjj

2 Me gusta

Ya ahora si venden un par de juveniles se van a poder reforzar ahora mismo, el problema que veo es por el lado del gobierno, que aparezca la guita por ahi, no van a dejar que vuelva el macrismo.

Sería un golazo si agarra Battaglia, así nos aseguramos que no vayan por el Hechicero y lo agarramos nosotros.
Además es hombre del club y lo van a bancar mucho, viene de inferiores además dirigiendo.

(Battaglia se transformaba en el Gallardo de ellos)

8 Me gusta

Yo a Battaglia no lo veo como un iluminado de la dirección técnica la verdad, de hecho dirigió a Almagro y se cansó de pechear el ascenso, y ya que haya arrancado en el ascenso, me da a que tanta buena madera de técnico no tiene, el que empieza en el ascenso tan bueno o distinto no es y más si ya se hicieron un nombre groso como futbolistas, aparte este empezó en el ascenso y volvió a la reserva de boke jajajaj

3 Me gusta

En su momento, sonaba Martín Palermo para ser DT y tenía altas ganas que Gallardo se lo coma en un pancho. De ídolo a convertirse en villano jaja.

3 Me gusta

Si, encima ese Almagro estaba encaminado a ascender y en el final lo perdió, estaba re caliente Battaglia jaja, puteaba a todos cuando se consumaba la derrota y se le escapaba el ascenso, y después renunció jaja, no siguió para la temporada siguiente.

2 Me gusta

TuAlmagro

6 Me gusta

Ahí me estuve fijando como es esa historia y todavía es peor de lo que se conoce. Cuando lo agarra Battaglia, Almagro está 5to pero a 2 del puntero. Empata con Instituto en Córdoba, y le toca un fixture bastante accesible contra Agropecuario, Juventud Unida y Flandria. Gana los 3 y queda primero. Hasta ahí viene bárbaro.

Si ganaba contra Brown ( mitad tabla para abajo ) en Madryn era campeón. Pero empata 0 a 0. Aldosivi gana y va a desempate. Primer chance desperdiciada.

Va a al desempate y lo pierde con Aldosivi. Lo jugaron en el estadio de Arsenal. Clara desventaja para Aldosivi. Gana Aldosivi 3 a 1 ( si 3 a 1 ) Pero hay algo peor que perder la chance. Le hicieron un gol sacando del medio!!! :rofl: Después que empata Almagro le hacen el gol sacando del medio. Si no me creen lo ven acá a los 2 minutos.

Y por si esto fuera poco baja al reducido. Donde le toca con el último que había entrado. Con Agropecuario que le gana 2 a 0 en cancha de Almagro siendo que con el empate pasaba Almagro. Para colmo lo chorean mal a Agropecuario anulándole un gol por un offside que no era. Tercera chance dilapidada en semanas.

6 Me gusta

Ahh no recordaba lo del reducido! Entonces renuncia después de ese partido con Agropecuario, o sea, no sigue para la próxima temporada.

PD: Pensar que eso fue antes de lo de Madrid.

3 Me gusta

Renunció Rondina en Arsenal.

Se mencionaron como candidatos a reemplazarlo a Gorosito y Lavallén. Pizzi también sonó pero su sueldo es muy alto y sería imposible.

2 Me gusta

Gareca agradeció el interés pero se comprometió a guiar un tour en Machu Pichu.

2 Me gusta

Se van a llevar al brujo estos hdp

2 Me gusta

A todo esto, Talleres le gana 2 a 0 a San Lorenzo.

El cuervo va camino a comerse al séptimo entrenador en 3 años.

9 Me gusta

Los hermanos romero son una verga, encima ya tienen 30 años.

4 Me gusta

los hermanos Romero me chupan la pija

1 me gusta

En reserva pierde la final contra SARMIENTO jajaja es muy pecheador.

4 Me gusta