Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No solo fue fino si no que tuvieron que retroceder como 10 min la jugada para encontrar el detalle y cagarnos. El offside se cobra cuando el jugador saca ventaja de la posición en el gol, lo demás, eso de estar midiendo milímetros en la jugada es buscarle el pelo al huevo para cagar a la victima de turno. Hay que ser un cabeza de tacho para no reconocer eso y mas cuando vos ves que a los otros no le miden con la misma vara.

2 Me gusta

13 Me gusta

sin Enzo Pérez creés que River puede jugar inteligente?

1 me gusta

Si, si los jugadores dan todo de si y no fantasmean en el partido. Este partido se gana con coraje y desición, no es para tibios…

2 Me gusta

:exploding_head:

14 Me gusta

Igual… hay una diferencia notoria entre no patear al arco y hacer dos goles y que te los anulen por un offside milimétrico.

Pragmaticardo

1 me gusta

Amigos, qué deporte es este? :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

32 Me gusta

Eso es Zielinski vs Russo.

Muy consumido por Falcioni.

9 Me gusta

naaa hermano que asco el futbol argentino.
Hoy vi Olympique Marseille vs Boudeaux y jugaban muy bien al futbol.

6 Me gusta

Martinez te parece un mal refuerzo? Suarez? Paulo Díaz?

Gallardo hace lo que puede con una dirigencia austera que se la pasó vendiéndole jugadores y no trayendo a nadie durante mucho tiempo. Cada año que pasa River está más débil por culpa de la ineficacia de Donofrio y de Francescoli, esos dos son los culpables del mal momento del club.
Desde el 2013 que están y todavía River sigue endeudado hasta el cuello. Como es posible? Como se responde a eso con otra cosa que no sea ineficacia en la gestión?

11 Me gusta

La realidad es que sino fuera por el VAR pasaba boca.

2 Me gusta

Falcioni al lado de estos es virtuosismo puro

9 Me gusta

Gracias a Dios está el VAR para hacer justicia y no permitir que estos soretes sigan robando.

10 Me gusta

todos embroncados porque River no le ganó a Boca siendo que los últimos dos goles que recibieron fueron de pelota parada. Cuál es el mayor defecto de River? sí, no aprovechar los córners y tiros libres

13 Me gusta

Pensar que cuando uno de River erra dos pases ya lo estamos puteando, nos mal acostumbro Gallardo, fuera de joda, en algun momento se nos van a ir mas jugadores y quiza el DT y todo va a ir empeorando vamos a terminar jugando asi y nos vamos a querer matar todos.

23 Me gusta

paulo diaz - pesimo

martinez - normal

suarez - depende con que vara. en calidad es buenisimo. pero no te aparece en 1 partido importante ni a palos, entonces no sirve.

1 me gusta

Paulo Diaz termina siendo el mejor central por escándalo del plantel y se lo consiguió relativamente barato. Por desgracia le costó la puesta a punto viniendo desde Arabia.

Martínez termina siendo un refuerzo regular a bien, que casi salió gratis. Son 2 buenas incorporaciones.

4 Me gusta

Dejarse eliminar era parte de la estrategia(?

Ya hubiesen salido a buscar a Domínguez, hay que verle el lado positivo. Sigue Russo

2 Me gusta

Paulo Diaz fue el mejor refuerzo de toda la falopa que se trajo ultimamente.

Para jugar mano a mano atras no hay otro mejor que él.

2 Me gusta