Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es una pelotudez lo que escribiste, si no te das cuenta…

Gol en contra de scocco kjjj

2 Me gusta

Mas pierde este boca y mas me da pena el papel pedorrisimo que hicimos. Empatamos 4 clasicos. Uno mas ganable que el otro. Todo x no dejar el ego de lado. La reputa madre

6 Me gusta

Pobre Nacho.

Se esta dando el resultado que no nos conviene

Que mierda este ñuls

4 Me gusta

Los primeros 2 si, pero angelici los arruino. no solo perdio todo lo importante sino que tambien los dejo hechos mierda economicamente

1 me gusta

Pelotudez es ser un termo que cuando a su equipo lo cagan llora y cuando lo cagan al rival lo justifica. A nosotros contra Palmeiras nos cagaron cobrándonos detalles con el VAR y a los bosteros le hicieron lo mismo contra Mineiro. Admitirlo no me hace menos hincha de River ni me pone del lado de la bosta y del bosteriodismo.

1 me gusta

“lo cagaron” por anularle un gol en offside. Tremendo como penetra el aparato mediatico bostero comandado por Vignolo en las mentes debiles, preocupante.

2 Me gusta

probablemente haya sido lo más accesible en el mercado en realidad. Seguro va más por ahí

2 Me gusta

igualmente difícil. Hay muchos equipos horribles en primera como platense. Es imposible no sacar puntos ahí

Hace 3 años la perdió. Desde enero 2018 que le erra a todos los refuerzos

1 me gusta

muchachos, ya no nos hagamos mas mala sangre por lo que paso y disfrutemos el momento, que ahora, parece darse vuelta todo nuevamente jaja…ellos perdiendo y perdiendo y nosotros, de a poco, comenzando a sumar y con confianza.

Que sigan asi en su nube de pedos, que estan penultimos, 24 de 26 jaja impresentables…veremos quien rie ultimo.

Eso si. Estudiantes se lo jugo y gano con mucho huevo, poniendo en cada pelota, cosa que le falto a RIVER vs ellos por Copa Argentina. Asi habia que jugarles si se cagan todo. Y SI LLegamos a pasar a Mineiro ni te digo la cantidad de llantos que empezara a haber jaja…

4 Me gusta

jajajajajaja y vos seguro te fuiste satisfecho cuando nos eliminó Palmeiras después de que nos anularon un penal y un gol con el VAR buscando detalles con la única finalidad de cagarnos y no re caliente y puteando contra todos por semejante choreo. Recontra tibio y débil de carácter tenes que ser para no putear cuando te roban.

Pero el gol de boca fue offside por más fino que sea, para eso venía el var. En cambio lo de River y Palmeiras es diferente porque si bien fue offside fino, después no cobraron un penal del arquero sin embargo ahí los medios no dijeron que River ganó la serie

Cómo mierda perdimos con estos burros. Pregunta para el hogar.

4 Me gusta

Qué momento? Momento va a ser cuando le ganemos al Mineiro @Cavenaghi_32

1 me gusta

Ahora van a levantar y ganar, porque les toca Patronato y Platense. Ojalá eso le de aire a MIGUEL, porque después se les viene una seguidilla más complicada, con clásico, visitas difíciles y el super, y lo necesitamos ahí

7 Me gusta

Yo quiero que ganen un partido al menos, nos llegan a soplar al brujo y me mato

5 Me gusta

Lo echarán antes de Patronato? Ojalá que no, igual dudo que a Patronato le ganen también, son un desastre.

1 me gusta

“Miguel” no ha perdido aun con River…s. Habrá aprendido Gallardo la lección?