Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

5 Me gusta

BIEN CARAJO que Boque no esté sacando puntos y nosotros si. Importante para que queden en el camino. Pero me preocupan los otros grandes.

2 Me gusta

No para. “No patearon al arco” es cierto, pero tampoco es que no llegaron. Llegar, llegaron.

La jugada de ayer de Romero que pasó cerca del palo es “no patear al arco” también…

El más flojo de los que queda en carrera es Fluminense y nos metió 3 acá.

Si Newell´s gana el campeonato es un cupo menos en la tabla anual

Si Racing gana el campeonato igualmente terminaria entre los primeros de la tabla anual y “liberaria un cupo de la tabla anual”

El ideal si no campeonamos es que Colon gane devuelta o alguno de los que esta arriba en la tabla anual sea campeon

5 Me gusta

No recuerdo ninguna jugada clara de gol de los bosteros en ese partido.

2 Me gusta
3 Me gusta
  • Triunfos de Platense en este torneo : 1
  • Triunfos de voka en este torneo: 0

Datos, no opiniones.

8 Me gusta

Que lindo levantarme de la siesta y enterarme que perdio la bosta kjjjjj
que onda? pusieron a los nenitos? no tienen consideración ni en el dia del niño jaajajajajajja

7 Me gusta

Mirá de verdes que somos que nos eliminó este Bosta asqueroso.
Estarían re tirados y hundidos ahora, gracias a nosotros aún pueden ganar copa Argentina para “salvar” el año.

Mas vale que ganemos este torneo.

7 Me gusta

Erramos 5 goles hechos. Por ahora no hicimos nada distinto que el resto de los equipos en el torneo. Salvo que ellos la metieron.

Si salvan la temporada ganando la copa argentina y eso blinda a russo, firmo

6 Me gusta

Yo también, siempre y cuando no ganen el torneo este.

Necesito que ni asome el Hechicero por La Boca, salvo que sea para comprar unas empanadas con buena fama.
Eduardo debe estar el 7 de enero iniciando los entrenamientos en River.

5 Me gusta

12 Me gusta

Es muy pronto igual, en este torneo que pelean Patronato y Colón si ganas tres partidos te ponés a tiro. La mayoría se van a terminar cayendo.

9 Me gusta

Les falto el lateral, Jair y Vargas a Mineiro contra los bosteros, que contra nosotros fueron por afano los mejores de la cancha.

Aparte que jugaron sin arquero contra ellos

1 me gusta

Lo lindo que seria que con el presi cuervo de la liga estos esten condenados a irse, digo si este fuera un campeonato como la gente con sus descensos etc.

Sinceramente no puedo creer que un hincha de river ponga esto, es terrible el daño que causa el aparato mediatico bostero en la mente de la gente.

3 Me gusta

Boca volviendo a ser lo que era previo a Armando y Macri-Angelici.

10 Me gusta

Cual seria ese daño?