Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es nuestra chance de devolverle a Boca lo de salir campeones con ellos últimos

2 Me gusta

Si pierden con un equipo falopa y quedan afuera se magnifica el cabaret

2 Me gusta

Al final este boca con Tevez y Villa era otra cosa, deci que el villero es macrista y odia a Riquelme y Villa es un sorete de aquellos, literal.

10 Me gusta

Si nos empató con Alianza Lima y Cerro Porteño, por qué no podría hacer lo mismo con Boca?

Después de una análisis minucioso de los partidos que Gallardo tuvo que jugar contra un equipo de Russo, llegue a este conclusión:

Gallardo en el Monumental le gana Russo.

Gallardo de visitante o cancha neutra, empata con Russo.

Por eso quería jugar contra ellos en cuartos.

4 Me gusta

:joy:

7 Me gusta

Hoy quiero ver los llantos bosteros de Passman, del viejo inútil de Pagani y de la polla en su programa también, puteando a Russo y al consejo de simios, comiendo un buen chocolate y cagandome de risa con estos inútiles…

3 Me gusta

Zarate se debe querer matar, hoy seria titular indiscutido.

1 me gusta

Fue “la estrategia”

3 Me gusta
2 Me gusta

Es increíble q a este Boca espantoso River no le pueda ganar, le ganamos al Boca de 2018 o 2019 que eran equipazos, se le caían los jugadores y tenían 3 x puesto, Tévez era el 3er delantero y jugaba 5 minutos x partido.

De no creer.

15 Me gusta

No importa ya si ganan o no, nos dejaron afuera. Salvaron el año para dentro de lo que es su mediocridad. Si hacíamos lo que teníamos que hacer, por ejemplo, no errar goles en la linea del arco y sin arquero, les hacíamos un quilombo barbaro. Los hacíamos mierda literalmente. Somos unos hijos de puta.

13 Me gusta

En el monumental, cuando venga esta bosta, este o no su actual técnico, no hay excusa alguna para no ganarle y bailarlos, basta de equipos tibios contra estos muertos, hay que APLASTARLOS sin lastima alguna…

11 Me gusta

Así de ilógico es el futbol

3 Me gusta

Acá, las posiciones hasta el momento

1° Colón 38 pts (+14) (Ya está clasificado a la Libertadores)

2º Independiente 34 pts (+11) (Libertadores)

3° Vélez 34 pts (+6) (Libertadores)

4° Estudiantes 34 pts (+12) (Sudamericana)

5° River 31 pts (+21) (Sudamericana)

6° Racing 29 pts (+4) (Sudamericana)

7° Lanús 29 pts (+3) (Sudamericana)

8° San Lorenzo 29 pts (-1) ( Sudamericana)

9° Argentinos 28 pts (+5)

10º Talleres 27pts (+4)

11° Boca 26 pts (+7) (tiene plaza asegurada a Sudamericana)

12º Atlético Tucumán 26 pts (+3)

13º Banfield 26 pts (0) (Sudamericana, ya clasificado)

14° Unión 25 pts (-3)

15º Patronato 23 pts (-2)

16° Godoy Cruz 24 pts (-5)

17° Gimnasia 23 pts (-5)

18° Central Córdoba 22 pts (-5)

19° Newell’s 21 pts (-4)

20° R. Central 21 pts (-6)

21° Aldosivi 21 pts (-7)

22° Huracán 19 pts (-4)

23° Platense 19 pts (-9)

24º Sarmiento 18 pts (-13)

25° Arsenal 17 pts (-18)

26° Defensa y Justicia 16 pts (-8)

1 me gusta

Porque nos salian a jugar de igual a igual y perdian ya que eran peores que nosotros.

Con este equipo falopa salen a meterse abajo del travesaño, saben perfectamente que no tienen nada.

1 me gusta

Ya estan afuera de la lucha por el campeonato y de la clasificacion a la libertadores, espero que sirva como inyeccion animica a nuestros jugadores para el partido en Brasil.

Y fijate los jugadores que tenía River. Pity Martinez, Nacho Fernandez, Quintero, Palacios Pratto en buen nivel, Scocco, Maidana y Enzo Perez eran 3 años mas jovenes. Etc.

El Mineiro tampoco pudo y a nosotros nos ganaron 1 a 0.

El campeón de copa argentina entraba a fase de grupos directo no? No al repechaje?

Al final el famoso Ramirez jugo bien contra nosotros nomas, despues es un falopa mas en la cancha como el resto.

3 Me gusta