Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Por que bosta tiene ya la plaza asegurada a la Sudamericana?

Directo.

1 me gusta

Porque le ganaron la copa de la liga a Banfil a principio de año, supongo.

3 Me gusta

Ni en pedo están afuera del torneo aún. Son una banda de fechas y no hay ningún equipo q tenga regularidad si meten una buena racha de partidos ganados se meten en la pelea.

4 Me gusta

Es mas, Boca al Mineiro le metio 2 goles, que si no existiese el VAR (como no hay en Copa Argentina ni Campeonato), les habría ganado los 2 partidos.

Esto pasa cuando te enfrentás a un equipo que tiene matorrales en la garcha.
The virgin Boquita, the chad EstudiáAntes.

1 me gusta

River no marca, y logra que cualquier falopa parezca Kaká.

8 Me gusta

Que racha van a meter si no patean al arco estos muertos.

No creo que ganen mas de 5 partidos en todo el torneo.

Chances de que el sorete de Tapia haga bajar 6 equipos por temporada los 2 proximos años? Ni en pedo se va animar teniendo a este bosta del nacional b peleando abajo.

4 Me gusta

El efecto de bosta es cuando jugas con un equipo que no juega al futbol. Ni defensivo hablo, sino de destruir los circuitos del rival y nada mas. Vas a empatar todos los partidos. Tendrás suerte como con River y los penales x2. Pero tambien te quedas arafue como contra Mineiro y Racing. O si te meten un gol (que River pudo si no errabamos abajo del arco) no tenes respuesta. La razon por la que nos eliminaron es sencilla, aguantaron hasta los penales y apostaron al culo que no le metamos goles. No hay otra cosa ahi de por medio (ah y que el arbitro “no vea” la patada de Rojo)

12 Me gusta

Que verdes fuimos en no hacer mierda a estos hijos de puta.

12 Me gusta

Y a todo esto, ¿Y para cuando la sanción de CONMEBOL a Boca por el quilombo en Brasil?.

8 Me gusta

En ese micro en Mineiro vimos como se fue gestando la epica de un campeon decian

Despues festejaban sacar un punto con “los pibes”

Jugando asi no se si ganan la copa argentina a todos los equipos de mitad de tabla y ascenso que quedaron ahi

1 me gusta

Ganó River.
Perdió uoca.

Q hermosa noche, verdad?

12 Me gusta

Y pensar que hay algunos que te pintan al Mineiro como un equipazo jajaja se meó encima contra estos picapiedras el supuesto super equipo repleto de figuras. Injustificable por donde se lo mire que hayamos perdidos contra estos brasucas.

1 me gusta

Es tal cual dice Rodrigo, la bosta juega a no dejar jugar y disputar las pelotas; por eso tienen casi todos empates sin goles contra la mayoría de los equipos. Con nosotros se salvaron de que les fue mejor en los penales y no pudimos meterla.

6 Me gusta

Olvidate, ya Dominguez debe esperar que pase el tiempo y después seguro que tira una sanción tipo 5000U$S solo por los incidentes y listo…Es una farsa esa conmebol con la bosta…¿O no te acordás como le sacaron la sanción por el gas pimienta?..

4 Me gusta

Fuimos unos pelotudos, este bosta no puede ganar ni pelear nada salvo la copa argentina que es a 1 partido y si empatas te vas a penales (ideal para esto putos).

River falló feo ahi, teniamos que elimarlos si o si.

13 Me gusta

jajaja, tampoco es para hacer una suelta de globos, no te conviertas en el cm de independiente festejando desproporcionadamente.

1 me gusta

Callate mala onda.
Dejame ir a dormir en paz.ja

3 Me gusta

No es que se mearon simplemente les hicieron lo mismo que a nosotros, jugar a nada y meterte abajo del travesaño para ganar en penales, la diferencia es que los jugadores de Mineiro tienen huevos y no son uno mariconcitos como los nuestros que no pueden ni patear un penal.

2 Me gusta