Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Briasco the new Soldano?

3 Me gusta

1 de 17, ni el river de Gorosito se animó a tanto.

Rearmar de donde? No tienen plata (ni ellos ni nadie en el futbol argentino), se les acabo la mano negra de Angelici para los negocios y esta dirigencia es nefasta. Ademas acaban de pagar millones por todos estos muertos.

Ojala alguno de los equipos horrendos de la ca los elimine y jueguen la sudamericana. Ni siquiera la ganan, un equipo mediano de brasil o cualquiera que caiga de octavos de la libertadores los saca. Aparte ya no es tan papita la sudamericana tampoco.

1 me gusta

Briasco wake up feeling dangerous today :smiling_imp::smiling_imp:

0 goals :boom:
0 assists :fire::fire:
0 shots on target :boom::boom:
0 driblings :fire::fire:
1000 photos taked with fans :fire::fire::fire::fire:

Next Soldano :fire::fire::fire:

22 Me gusta

Como vas a tener menos puntos que el River de Gallardo kjjjj

4 Me gusta

Ahora me preocupa Gallardo eh.

Gallardo queria a Briasco, (todo deciamos aca es refalopa), boca se lo llevo.

Gallardo queria a Rotini y no juega nunca porque es otro Larrondo.

Esta perdiendo la capacidad de ver a los buenos futbolistas el muñeco.

2 Me gusta

Zambrano sos re feo, advincula sos re feo y Ramirez tienen una pinta de reclusos. Junto a marcos roto son la cara bostera jaja. Me siento fachero mirandolos.

5 Me gusta

Esta ideal este campeonato para que lo gane River, sin boca para afanarnos tiene que ser nuestro.

8 Me gusta

lo unico positivo del bajon de River es que la bosta es el sida hecho equipo igual

2 Me gusta

Era parte de la estrategia (?

2 Me gusta

Ya pasó de ser Miguelo a ser “el DT de B*ca”?

2 Me gusta

Briasco es mucho peor.

Que messi se vaya al psg mas la derrota de hoy: la eliminacion a river prácticamente no existió. Si damos vuelta la serie vuelven a la tumba estos sucios… pero ya sabemos que perdemos 3 a 0 en brasil

7 Me gusta

Pierde contra todos bosta, lejos el peor boca desde la época de Borghi mas o menos. Los únicos pelotudos que entregamos y le hicimos salvar el año fuimos nosotros. Cuantos mas partidos veo que pierden jugando horrible, mas bronca me agarra.

13 Me gusta

Si no ganan la copa argentina no salvan nada el año…

5 Me gusta

Giralt parece bostignolo hablando del mal momento de ls mierda como dolido y pidiendo la renuncia de Miguelo… ja

2 Me gusta

Hace mucho que Ensuciantes juega mal etc.

Soldano al menos era ario, a Briasco no hay nada que rescatarle

Que lastima lo de la copa argentina, era ganarles y dejarlos afuera de la proxima libertadores.

5 Me gusta

Que lindo ver perder a estas lacras

9 Me gusta