Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No hay con qué darle al ruso Cienwhiskys

4 Me gusta

No se si rearman, hicieron un gasto fuerte. Y ningún club argentino tiene mucha plata. Está complicado Boca.

1 me gusta

A Mamarla bosta HDP, que buen finde!!!

1 me gusta

La sudamericana hoy en dia vale menos que la Copa Argentina aprox. Si la ganan seria una cagada xq el periodismo y los monos de sus hinchas los agrandarían pero prefiero jugar Libertadores solo nosotros y arriesgarme a eso

2 Me gusta

Boca la concha de tu madre

1 me gusta

Y si. Los únicos pelotudos que van y pierden somos nosotros

2 Me gusta

boca casi ultimo? el tema es que estan en la copa argentina, y ahi tienen los penales para llegar a la final…

Viendo la murga que es la bosta, todavía no entiendo como nuestros jugadores no le pudieron ganar a ese pedorro equipo de mierda…

10 Me gusta

Romero la puta madre

8 Me gusta

Bueno buen finde dentro de todo…

2 Me gusta

Somos un chiste

1 me gusta

BOSTERO BOSTERO BOSTERO, bostero no lo pienses maaas andate a vivir a bolivia toda tu familia esta haya que feo ser bostero y bolivianooo que en una villa tiene que viviiiir la hermana revolea la carteraaa, la vieja chupa pijas por ahiiii

8 Me gusta

Mas veo lo mal que juega boca mas inexplicable que River haya jugado tan mal ese dia en la Copa Argentina, por eso nunca hay que dar sentado nada en los superclasicos, siempre es un partido aparte donde hasta los falopas que tiene boca parecian por momentos el PSG.

14 Me gusta

Imperdonable.

2 Me gusta

KJJJ

16 Me gusta

10 puntubis abajo del puntero, boketa. Antepenultimos.

Kjjj july

6 Me gusta

5 Me gusta

En la Red están matando a los jugadores y al técnico

3 Me gusta

Lo van a rajar a Russo. Van a meter a Battaglia y ver que pasa.

Mirá la chance que nos perdimos de sacarlos de todo. :rage:

17 Me gusta

Nosotros perdimos por penales. Tenemos un equipo bastante fresco y boludo a comparacion de 2015 que era un medio que pegaba y jugaba, kranevitter , Ponzio, Sanchez, rojas o Piscu. Carrascal anda a tirar chiches a la concha de tu madre