Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Vengo a hablar de uoca.
Mueraaaaaaaan hijos de puuutaaaa
Pierdan pierdan q me pone mas q contento la reconcha de su madre

5 Me gusta

Deci que estamos en Argentina y que el año que viene van a haber 30 equipos porque sino estos hijos de puta con Momian a la cabeza se van derechito a la B

5 Me gusta

como queda boca en la tabla? si pierden ya los descarto, hay muchos equipos arriba.
incluso estudiantes se mete en la pelea.

A tu puta casaaaa

1 me gusta

Y sin descensos. Obviamente el orco no va a dejar que nada le suceda a su boquita.

3 Me gusta

Lo que mas bronca me da del papelon de quedar afuera con el peor boke en decadas es que no tenian chances de entrar a la libertadores x torneo jugando asi. La copa argentina la ganan sin patear al arco,

3 Me gusta

Mira el tiro libre que les dan, que boludos son

del russo papá de gallardo a:

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1427035274261958658

11 Me gusta

Igual casi nunca festeja los goles

1 me gusta

Pensar que hay gente que dice que Gallardo lo saca bueno a Pavon, me lo imagino acá con el balde tirando centros de re mierda como cuando pone a Álvarez de volante/extremo.

8 Me gusta

Patronato viene bien

2 Me gusta

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1427035870826311682

5 Me gusta

¿Se viene la Battaglianeta hasta diciembre para después buscar al Hechizero?

1 me gusta

Capaz nos conviene si se va Russo, evidentemente lo tiene medido al Muñeco, lo ideal es que venga otro a seguir fracasando pero perdido en cuanto a como enfrentarnos.
Aunque banco que siga Michel.

Punto aparte que estén en campaña de perderse copas pero ya están clasificados, siempre pero siempre el orto de su lado.

Si entraba la de Romero, Boca estaria casi sin chances de jugar Libertadores 2022… Ahora van a entrar x Ganar la Copa Argentina

15 Me gusta

No vi el partido, pero chusmeando las estadísticas del mismo… Futbol de alto vuelo eh… Jajaja

2 Me gusta

Que bronca me da. Miren que nosotros no somos la luz claramente, pero perdimos con el peor Boca de los últimos 7 años mínimo.

10 Me gusta

Increíble que no le pudimos hacer un gol a este rejunte de momias del ex club solo les falta escribir los números de la camiseta con un fibron…

10 Me gusta

No sé son bastante desastrozos, lo del torneo es bueno también por ese lado, pasa que para el año que viene para mi se rearman y ganan caminando la sudamericana si van ahí. Eso me preocupa. No tienen que tener una mínima alegría internacional.

2 Me gusta

:joy::joy: