Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Y pero te arriesgas a que en una serie pierdas por penales. Ya cuando vas a penales es una loteria y te puede salir bien o mal. Es jugar con la suerte en todas las series

1 me gusta

Tremendo el manto de mistica que esta cubriendo al estadio.

6 Me gusta

Jugar al ataque es mucho mas riesgo. Hay que tener mucha ventaja de calidad de jugadores para que sea algo que de chances firmes de ganar Libertadores. Tenes que tener delanteros killers y volantes con mucho gol. Ademas de que quienes defiendan, tienen que ser buenos en serio, porque tendrían que estar listos para las contras y pelotazos cruzados. O sea, para ser un equipo ofensivo se necesita mucho mas guita.

Penales no es lotería. Se practican y se mejora muchísimo.

Que pase de mierda que dio, bien de nena, era oportunidad de gol esa

Goooll

Gol

:rofl:

veo la #zielinskicam (?)

en el gol ni metió puño apretado metió ese gordo hijo de mil puta

6 Me gusta

le faltaba la estocada final a los putos de estudiantes…le estaban cascoteando el rancho a los bosteros pero definian como nenas.

1 me gusta

Que pena dq este boca

Giralt es el Vignolo de Boca

4 Me gusta

sabia que en cualquier momento se cogian a la bosta

6 Me gusta

Ese es el que nos metio un gol a lo ultimo?

De la única manera en la que podía haber un gol en este partido.

Cómo nos eliminó este equipo de mierda? El peor boca en décadas

19 Me gusta

Y es copa argentina equipos de la b metro eliminan a equipos de primera tmb por penales. Son 90 minutos de mierda.

2 Me gusta

Jugar y vivir con grandeza

15 Me gusta

como se nos escapó la tortuga en copa argentina la puta madre
estarían en la mierda, peor de lo que están

4 Me gusta

Le regalamos la Libertadores 2022, es casi imposible que por el torneo clasifiquen. A ver si alguno en la CA se manda la épica

4 Me gusta

Déjate de joder, si entraba la de Romero se comían 3 contra nosotros estos HDP horribles

7 Me gusta