Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si river llegara a jugar con linea de 5 defensiva, doble 5 defensivo y sin 9 u otro delantero y al otro dia el hincha esta haciendo un quilombo bárbaro…es imposible que river juegue asi, ni el river muerto de jj se animaria a eso. River nunca tuvo dts del estilo russo, falcioni. No recuerdo nunca en river algo asi

6 Me gusta

asi se juega en el futbol argentino hoy en dia. juego trabado, sucio, pelotazo, pelota parada, corner y gol. chau a la mierda

1 me gusta

Si pero asi van 15 sin tocar una libertadores. Se van a transformar en el rojo de esta epoca, van a estar 30 años sin libertadores por este juego pedorro. Sigan asi

3 Me gusta

contra mineiro les resultó. y contra nosotros tambien. como dije, son horribles atacando y los delanteros son mas antigol de suarez y borré, pero abajo son buenos y te mantienen el arco en 0

1 me gusta

yo no se cual es la sorpresa, cualquier equipo por mas de mierda que sea, si mete linea de 5 no se le puede entrar por ningun lado, y mas cuando la revoleas para arriba y se terminó, el juego de mierda de la basura esta de boca, se basa en correr como un estupido y que salga lo que salga, pero los 5 de atras no se mueven ni que le esten garchando a la señora al frente de ellos.

1 me gusta

Les alcanza para lo local en una copa libertadores tenes que tener o mucha calidad o mucho juego como river 2018. Con el estilo defensivo hoy no ganas una copa ni en pedo. Palmeiras tmb era equilibrado pero con calidad y cuando atacaba te mataba

1 me gusta

Merlo?

No duro ni 6 meses. Igual el racing del 2001 era ofensivo

1 me gusta

Que deprimente ver el fútbol argentino, después de mirar fútbol europeo todo el fin de semana y encima con estadios repletos

2 Me gusta

Rarisimo que ensuciantes todavía no se haya bajado la tanga

Le cagaron el tricampeonato en el 2006, más respeto (?)

8 Me gusta

Un dolor de ojos

1 me gusta

La pelota va más por arriba que por abajo, pelotazos, imprecisiones, gracias a Dios volvió el fútbol europeo y encima con el color de la gente.

Mira lo que se comió sanchez miño, le pego con la pesuña el caballo ese

1 me gusta

Todos esperan el choque para tirarse y que les cobren falta. Y ninguno de los 2 tienen aunque sea algún rapidito habilidoso para que se invente algo.

1 me gusta

Creo que en la b nacional hay mejor manejo de pelota que estos 2

4 Me gusta

no lo quizo hacer el bostero putito, lo cante antes que le pegue

5 Me gusta

Pensar que el foro quiere que River juegue los partidos así como estos dos equipos

Como todo ex bosta, Sánchez Miño la tira a la mierda, van para atrás esos hdp, si fuese un ex River frente a nosotros era golazo lrpm

6 Me gusta

Yo diría al contrario. En Libertadores pueden empatar ambos partidos (a partir de 8vos) y clasificar por penales. En un Campeonato de liga, si empata todos los partidos queda abajo de la mitad de tabla.
Este Boca se armo defensivamente pensando en la Libertadores, y le salio mal.