Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

El loro en el estadio de Patronato… El Producto intensifies

2 Me gusta

Che, nadie está viendo nada?

Patronato logró un nuevo triunfo(1 a 0 a Central Córdoba) y anda por los primeros puestos.

Platense está logrando su primer triunfo del torneo, ante Arsenal(2 a 1).

1 me gusta

ese partido es en fecha FIFA. Nosotros vamos a jugar sin Paulo Diaz, Martinez, Armani, Alvarez, DLC y quizas alguna sorpresa como Angileri. Inganable ese partido

2 Me gusta

Que levanten estos muertos esta bien asi les igualamos o superamos el historial antes que vuelvan a jugar el torneo de su provincia cuando reactiven los descensos

Estamos 1 partido abajo contra ellos todavia o ya los alcanzamos??

Lo que sera el producto para que Patrongato este en el podio

2 Me gusta

Tengo que me da por las pelotas que Boke juegue a las 18 de visitante. No sé si es idea mía o siempre de visitante vamos después de las 20.

que asco da el campeonato argento.

1 me gusta

Prometedor match de golpe por golpe el que se viene entre Cienwhiskys y Corega.

10 Me gusta

miguelito es guardiola al lado de zielinsky, imaginate

1 me gusta

Se piensa q no nos ibamos a dar cuenta

Ay ay… este foro…

2 Me gusta

Le está haciendo fuerza el pincha o no?

Todos sabemos que Cienwhiskys no tiene lo necesario para vencer al Superboke

Cómo se esperaba un partido de mierda de 2 antifutbol

2 Me gusta

Un dolor de ojos los 2 equipos, ambos con la misma estrategia(tratar de ligar un corner o tiro libre y tener una chance de meter un gol de cabeza)

2 Me gusta

Es una poronga el partido, muy cortado y friccionado. Lo único que hizo Estudiantes fue un tiro de Zuqui y la bosta es lo mismo de siempre, decir que no esta Cerdona porque es un partido ideal para la pelota parada.

4 Me gusta

Que paquete se comieron con briasco los bosteros, es falopa pura el hdp

2 Me gusta

Es una cosa horrorosa. Un partido de cricket es mas divertido que esto. Se llevan jugadores puestos, la pelota todo el tiempo en el aire, rechazo para aquí, revoleo para allá, rebote para el otro lado, se pegan, no embocan un pase … Es como si tiraran una pelota en un juego de autitos chocadores.

3 Me gusta

si bien boca es horrible atacando, tambien hay que decir que son buenos defendiendo. con linea de 5 es casi imposible hacerles un gol de jugada

6 Me gusta

Campeón, espera a que termine el partido para escribir eso.

1 me gusta

Marcan. Pasa que nosotros miramos a River que literalmente no lo hace.

8 Me gusta

Mas aburrido que ver un bosta ensuciantes.

1 me gusta