Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La re puta madre, están bien estos putos del rojo justo ahora, encima con el envion del clásico ganado a rasin

1 me gusta

Veníamos mejorando eh, Falcioni plantó bien la defensa en el torneo pasado y en este empezó a jugar un poco más arriba, lastima que tenemos un equipo tan limitado, jodido campeonar con tanto pibe

No los para nadie, felicidades por el campeonato

9 Me gusta

Qué culo también que les tocó ahora el único equipo argentino aparte de River que sigue en las copas

1 me gusta

Jajajajajaja, más de una vez vi por aca que ma mufa male sal eh…

Como dije, tenemos un equipo re limitado, lo que se festeja es el protagonismo y la suma en la tabla general para las copas.

Cuando agarró Falcioni estábamos mirando más para abajo que para arriba.

1 me gusta

Que hace Independiente puntero? Que rompieron che?

2 Me gusta

Igual yo sinceramente creo que River con un poquito de regularidad lo gana caminando, solo eso pido, un poquito. El futbol argentino cada vez esta peor en nivel.

5 Me gusta

Paren un poco, no hagan entusiasmar a Ramiro que le están ganando a un central suplente, que si el central titular ya es flojito ahora el suplente…

3 Me gusta

Ojalá fuera tan fácil como desplumar gallinas en Among Us, nosotros peleamos por clasificar a copas, ustedes son los favoritos acá.

Tranquilo amigo cruzado, solo no quiero que te entusiasmes, aunque acordarte que te dije que con Falcioni les iba a ir bien, son un dolor de ojos muchos de sus partidos pero se las ingenia siempre para sacar puntos y hacer buenas campañas

3 Me gusta

Me encanta que en Central tenes a San Giovanni y Lo Celso, jajaja

2 Me gusta

Mañana quieren que gane Estudiantes o con un empate estamos bien? Lo digo porque Estudiantes tiene lo mismos puntos que nosotros para clasificar a la Copa Libertadores.

1 me gusta

Falta mucho torneo todavía, que gane EDLP

2 Me gusta

Falta todavia todo un torneo de 19 fechas como eran antes, ni me preocupa el rojo o estudiantes, no creo que peguen una racha de victorias como es el futbol argentino de parejo

4 Me gusta

que analogía que metiste picarón

11 Me gusta

Falcioni es un técnico muy respetable.
Recuperó a Independiente. Con Boca casi gana todo, menos mal lo despreciaron por Bianchi.

Además me viene cayendo bien.

3 Me gusta

El futbol argentino es una ruleta rusa, el tipo si perdía el clásico con la eliminación de Santos y Tigre a cuestas no se si la seguiría contando, quizás hoy llegaba con el agua al cuello.
Que insalubre debe ser laburar así.

3 Me gusta

Lo que si es seguro, es que Carucha Falcioni va a ir al Monumental y se va a llevar un medio a cero, cogiéndonos con la japi muerta y dándole un baile táctico a Napoleón, ahí ya tenes 3 puntos más @RamiroRojo

2 Me gusta

Buen debut de la dupla Romero - Roncerdo.

3 Me gusta

El gol de Rosario lo hizo el hijo de miguelito “Dientes brillantes” Russo.

2 Me gusta