Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Gracias Pizzi por cagarle el tricampeonato a boke !!

15 Me gusta

12 Me gusta

Que lastima lo de pizzi queria que llegue al partido con nosotros jaja

4 Me gusta

Gana Arsenal al patrón.

Que equipo raro che

Descontó Patronato.
Che, Rondina debe ganar bien para comprarse esos trajes que usa, no?

A todo esto, exhibición del Aldosivi de Fer ante Defensa y Justicia.

2 Me gusta

Se viene abajo DyJ

2 Me gusta

No es Defensa, es el fútbol champagne de la Gagoneta. Cualquiera perdería(?).

A todo esto Patronato le empató nomás a Arsenal en el Viaducto después de estar 0-2 abajo.

1 me gusta

Supongo que pasa por el amontonamiento en la entrada y salida, que nadie va a mantener distancias en las tribunas, nadie va a usar barbijos/tapabocas, y todos van a estar gritando.

1 me gusta

Estamos a 3 puntos del puntero y está todo tan comprimido
Pero que feo ver a River en el puesto decimo segundo de un torneo tan falopa

3 Me gusta

Demasiado borderline lo tuyo

2 Me gusta

en un cine o teatro la entrada es 100 veces mas chica y el espacio muchisimo menor a cualquier tribuna, sumado a que es cerrado, otra es que pasas por delante o detras de la fila para ir a tu asiento, si habilitas, como se decia, un 30% de hinchas los distribuis, ponele, en las dos laterales, tenes accesos amplios, lugar ventilado por ser abierto y lugar de sobra par sentarse con buena distancia, los ingresos los ordenas con seguridad, para que salgan por tandas, tardas 20 minutos por la gente que iria y listo, les podes pedir un pcr negativo y/o certificado de estar vacunado (algo asi pedia conmebol creo), no es tan dificil y es mucho menos “riesgoso” si queres, que ir al cine o al teatro, yo fui dos veces al cine en pandemia y hay protocolos buenos, falta voluntad de la afa para presentar algo

2 Me gusta

Lo de que no haya público en las canchas a esta altura es solamente un capricho del Gobierno. No te digo que habiliten el 100%, pero podés ir arrancando con un 30% tranquilamente.

El otro día en la cancha de Godoy Cruz había un montón de “allegados” amontonados en un sector de una tribuna, pero en eso se ve que no hay ningún problema para el Gobierno.

5 Me gusta

Hoy me acordaba de esto que había visto hace un tiempo:

¿Tanto costará hacer algo así?

1 me gusta

Dos lunes seguidos jugamos !!!

Que somos patronato hijo del mil putasss

Vs Gimnasia / Sarmiento

2 Me gusta

Me aparece domingo vs Gimnasia, jueves vs Aldosivi, lunes vs Sarmiento.
Si es así no esta mal.

1 me gusta

Otra vez nos relata Virgolo contra Vélez?

Pero la puta madre, ya serían 3 partidos seguidos

4 Me gusta

Lo bueno es que no nos van a arruinar el fin de semana, queda libre entero para hacer lo que sea, pasarla bien sin amargarnos y se sufrimos y nos envenenamos el lunes jajaja

2 Me gusta

Ahora tampoco le ganamos a Velez y nos quedamos afuera en Brasil

Hermoso panorama se viene, como para dejar de ver fútbol hasta el año que viene y que se arreglen

4 Me gusta

Si no le ganamos a Vélez aunque falte mucho esto se nos escapa. Hay un montón de fechas de eliminatorias y no va a parar el torneo. Bah, habrá que ver si en septiembre nos queda algún jugador de selección