Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Esta desquiciado el CM de Independiente, se nota que debió estar con tremenda calentura desde el último clásico.

10 Me gusta

Man qué le pasa al CM, traiganlo YA

3 Me gusta

y ahi tenemos a pizi, hablando de “palos”, llegadas y “dominio” contra el bojo…xd admitelo, “juan antonio”, ella te ha “abandonado” cruelmente como al muchacho, ponte a “estudiar” si no quieres “arruinar” definitivamente tu “carrera” como el…

1 me gusta

Kjjjjjjj

Uhhh se está cansando de tirar tuits desnudo, fijense jajaajaj

13 Me gusta

en cualquier momento tira “racing mi puta loca”

6 Me gusta

Es inmirable por que hay 26 equipos y el año que viene 28 es un chiste , debe haber 18 asi se reparte mas dinero los clubes de 1era y que sea un privilegio estar en primera , sacar los promedios asi si tenes una mala temporada cagaste asi todos estan con la soga al cuello y jugarian mejor

3 Me gusta

Tiró comillas, sabe

3 Me gusta

ariel marcando la tendencia de las “comillas”

4 Me gusta

entre segunda quincena de setiembre o primera de octubre se analizaria, que no se noten las elecciones jaja

7 Me gusta

jajajaja, terrible termo el cm

7 Me gusta

la cuenta de independiente se maneja como si tuviera menos de diez mil seguidores. Igual no tienen muchos, pero da vergüenza ajena termearla así desde los medios oficiales del club

4 Me gusta

Que aproveche los 15 minutos de fama por suerte su vara es Rasin

Hace 20 años no ganan un torneo local…hace casi 40 años no ganan una Libertadores

Si eso no es mediocridad…el Independiente de paladar negro, ser un equipo fuerte y grande ya esta muerto y sepultado hace rato

4 Me gusta

El último torneo que desde el comienzo lo jugamos en en serio fue el primero de Gallardo, que de los primeros 5 partidos ganamos 4 y empatamos 1. Teníamos 13 puntos y un millón de equipos atrás con 12, 11. Ahora que no nos importa, Independiente va primero con 10 puntos!!! Y boca sin haber ganado un partido está solo a 6 del puntero. Siempre lo mismo, cuando estamos arriba nosotros los escoltas se juegan la vida

4 Me gusta

*Chiqui Tapia de presidente

*26 equipos y el año que viene agregan Barracas y Guemes

*No hay descensos

Muchachos no se hagan mala sangre por esta bazofia, ojalá se mueran todos los que están en AFA y en la liga

10 Me gusta

En varios paises como brasil que esta peor que nosotros volvio el futbol con gente.
No se puede jugar toda la vida a puertas cerradas

2 Me gusta

es que es inentendible, si podes ir al cine, al teatro, que son lugares cerrados, con protocolo y 50% de aforo, por que un estadio, que es un lugar abierto, que podes repartir la gente en un espacio grande, con accesos amplios, no podes ir un 30% digamos? son cosas que no se entienden, mas que aprobaron creo eventos al aire libre

7 Me gusta

si no fuera por nosotros voke tenia el tri

PIZI andate forro

3 Me gusta
4 Me gusta

En cuanto a resultados está mejor que boca jajaja

3 Me gusta

QEPD liga máxima, te cargaste el “tri” y nos garantizaste un título en el año. Este viejo adversario despide a un amigo.

18 Me gusta